Starker Week

2.1K 58 16
                                    

Hola. Si, soy yo. Cuanto tiempo eh.

Bueno, yo quiero dar, de verdad, una despedida a este fic, que sin duda es uno de los más queridos que he hecho.
Me encanta entrar y seguir leyendo sus comentarios. Ver las locuras que escribí en un pasado y como reaccionan a ellas. Y que voy a seguir escribiendo estos días.

Así que voy a escribir los últimos relatos starker, quizás de mi vida. Quiero seguir escribiendo. Una novela, mía. Además se me viene la universidad encima y antes de ello terminar bachillerato. No creo volver a escribir fanfics en un largo tiempo. Así que para dar un cierre haré la Starker Week Latina 2021, la primera y la última para mi. Quizás. Es patrocinada por StarkerParadise. Todos puedan hacerla. Empieza el domingo 25 de julio. Vayan al perfil si están interesados😈.

He estado en exámenes y no he tenido tiempo de preescribir ningún promt: 🤡.  De hecho el lunes termino exámenes. Dios me ampare. Por eso no haré todos los días. Recemos que pueda hacer 3 promts. Debido a ello publico esto antes, para empujarme a hacerlo.

Además quiero hacer un fanart y hacer un video en mi canal del proceso y contándoles mi experiencia con este fic y el starker. Solo díganme aquí  ideas para dibujar a Peter y Tony. Soft, por favor. O ellos en alguna situación de los shots que he escrito. Válido hasta la finalizacion de la Starker Week.

Nombraré en el video a los usuarios que cometen, y será dedicado a la idea ganadora del fanart💜. Si les gusta una idea comenten en esa.

Mi canal es: -Martist-. Les dejo un video arriba. Y en instagram pueden seguirme como: @_martist. Es de dibujitos🐥. Si van, si quieren, y llego a 100 seguidores en instagram, también haré una dinámica de hacer un dibujo, pero esta vez el que quiera el ganadore.


Una muestra de cómo dibujo, aunque mi estilo depende del día.

Perdonen la autopromoción pero uno tiene que producir 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen la autopromoción pero uno tiene que producir 😈.

Si llegaron hasta aquí gracias. Si leyeron mi fic, gracias. Gracias por dejarme ocupar un rato de sus vida, yo les mando la máxima felicidad. Todos se lo merecen.

Y quiero hacer algo de lo que no experimente y que he visto en más historias en wattpad: dedicar capítulos. A los primeros en comentar aquí les dedico un promt de la Starker Week.

 A los primeros en comentar aquí les dedico un promt de la Starker Week

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Celos | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora