║VII║

7.3K 463 3
                                    

《Querer y no tener》
🌲Especial de navidad🌲

Tony quiere un buen día, una navidad buena. ¿Qué tiene en cambio? Una casa vacía, con un tequila de compañía. No tiene nada.

No quiere ir a una fiesta donde solo veían a Iron Man, o al multimillonario. Quiere un hogar. Quiere entrar a su casa y olor el pavo asándose, oír las conversaciones de sus amigos, ahora buscados por el gobierno.

Quiere todo aquello que el dinero no podía comprar. Amor. Lealtad. Unidad.

Ya no solo quiere sexo. Tony no sabe si eso era señal de que al fin había madurado.

— ¡Maldición! Ni Visión está aquí.

Pero algo perturba el estado de mierda de Stark. Mejor dicho alguien.

— Señor, Peter Parker esta en el elevador.

— ¿Ah?

Y efectivamente ahí esta, el joven arácnido. Con comida en sus brazos. Tony puede oler el pavo ahí, su tripa ruge. Pero su mente toma protagonismo con la confusión que lo embarga.

— ¡Feliz navidad Sr. Stark! — Dice Peter mientras pone la comida en la mesa y Tony se le queda viendo como un bobo —. Perdone que tarde tanto, le quería dar una sorpresa. Lo quería invitar, pero no sé si sonaría sospechoso a tía May. De todas formas es mejor así. Mi tía llevo a su novio, si vengo con usted ellos pueden estar solos. ¿Le gusta con todo? — Le dice Peter a Tony señalando la comida, Tony, sin palabras, solo asiente —. Como le decía, era mejor venir con usted. Así veo que este bien, Happy me dijo que le dijera que no debería tomar. Aunque veo que llegue tarde en eso...

Y así siguió divagando Peter. Tony al final sonríe, recuperando su habla, empezando a molestar al muchacho. Pero eso no fue lo único que ha recuperado. La calidez en su corazón también está de regreso.

Ahí estaba su hogar. Su muy lindo hogar.

📍Drabble de navidad (^o^)📍Chiquito pero con cariño este especial de navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Drabble de navidad (^o^)
📍Chiquito pero con cariño este especial de navidad. Perdón por hacer algo tan chiquito pero he estado ocupada haciendo regalos para navidad, además que he estado subiendo continuamente para un especial de navidad Yoonmin. Y de remate también tengo que hacer uno más para mi libro de one shots de HP, me saturo. Pero espero que les haya gustado.
📍Y muchas gracias por las vistas, la verdad no pensé que esto llegaría a tanto. Por eso últimamente he estado subiendo más, ya que me motivan💕

¡Feliz navidad!

Celos | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora