—Folleme.
—No.
—Hágame gritar por más toda la noche.
— No está en mis planes por el momento . Ya déjame trabajar mocoso.
—No estoy bromeando Señor Stark.
— Peter, ¿qué parte del no, no me has entendido?
— ¿Acaso no tengo buen trasero?
— No es eso Peter.
—Entonces, ¿no soy guapo?
— No es lo q...
—No, quizá es que no soy muy experto. Ósea no soy virgen pero tampoco se tanto.
—No... ¡¿Espera que?!
—Si me puedo mover en la cama señor, de seguro lo recibo tan bien. Y de verdad quiero ser jodido por usted.
—Espera un se...
—¿O será que usted es impotente?
—¡BASTA YA!
—¿Se-señor Stark-k?
—No es porque no sea guapo, deseable, follable, divinamente hermoso. O porque yo sea impotente, que cabe aclarar no lo soy. Y por supuesto aún menos no es porque seas un inexperto, o ya no sea virgen (aparte) para mi desgracia.
—¿Entonces?
—Es porque eres un jodido menor de edad. Y alguien muy maravilloso para estar conmigo.
—Mire, no se mire de menos. Love your self dijo RM.
—¿R qué? Ay no importa eso mocoso. Sólo quiero que lo entiendas, ¿lo haces verdad?
—Si, si lo hago. Usted no quiere tener mi cuerpecito ilegal, y yo quiero ser follado. Dos contraposciones. Por eso no se preocupe yo se que puedo encontrar alguien más con quien follar, que me parta en dos y me llene de besos. Adiós señor Stark.
—Yo, mocoso... Ni lo pienses. Ven acá. Te voy a follar tan bien que mañana no podrás caminar. Y te haré gritar tan alto que toda la cuadra conocerá mi nombre.
📍Intento de Drabble
📍Quería hacerlo como teatro. Hasta quería poner más acotaciones pero sentía que sobraban para lo que deseaba hacer. Por eso solo esta el aparte por ahí. Eso significa que Peter no lo oyó. Es casi como rompiendo la cuarta pared.
📍Fallas ortográficas seran corregidas después.
📍No subía hace bastante, espero que les haya gustado💕. Después del estrés de exámenes me dio creatividad.
ESTÁS LEYENDO
Celos | Starker
FanfictionUn Tony y un Peter siendo jodidamente lindos. 📍Diferentes ones shots/drabbles Starker. 📍 Fluff y lemon. . . . 🌈5 en starker [31/12/19]