V

8.6K 581 149
                                    

Ir a la moda nunca había sido tan buen plan

—¿Cómo me veo Sr. Stark? — Y pues el susodicho se había quedado atónito, sin palabras. En shock—. Sr. Stark le estoy hablando, ¿hay alguien ahí?

Edward Anthony Stark había vivido mucho en su vida; había sido un amante experto, había visto extraterrestres. Carajo, había ido al espacio. Pero aun así no cree haberse sentido nunca así antes. No podía creer que un mocoso de 17 años le hubiera dejado así. Sin palabras.

—Depende en qué sentido niño.

—¿Cómo así?

—Si putería es lo que vas a hacer te ves muy bien para la ocasión.

—¡Señor Stark!

—Si es verdad, lo que tienes arriba apenas es un pedazo de tela transparente.

—Es un crop top transparente, no un pedazo de tela Sr. Stark.

Tony debía admitir que Peter, realmente, se veía como sacado de un sueño húmedo. Estaba vestido de arriba solamente con un crop top transparente negro, que no dejaba nada, pero nada a la imaginación. Y abajo, traía un jeans de cuero negro que le quedaba como guante en mano. Divino. Con unas botas combinando todo el outfit.

—Vas literalmente desnudo Peter, ¿por qué vas así?

—¡No voy desnudo! Voy a la moda, es muy diferente Sr. Stark - Con una voz menos audible, masculló — Si se escandaliza por esto, no quiero pensar que drama haría viendo mi ropa interior.

— ¡Peter!

— No me grite, si hubiera sabido que se iba a escandalizar así no le hubiera dicho nada.

— ¿A dónde vas así? Contesta niño.

— A una cita con un tipo.

— Mhm.

Tony decidió que ya había tenido suficiente. Se levantó del sofá acercándose cada vez más al menor.

—S-señor Stark ¿que...? — Peter se encontraba a esas alturas arrinconado en la pared por Tony.

— ¿Por qué no salimos nosotros? ¿Huh?

— Yo... — Peter sintió cómo su mundo estallaba. Tony había metido su mano dentro del crop top, empezando a juguetear con su pezón. Se sentía tan bien esa mano helada en su cuerpo. Su cuerpo tembló y cayó en los brazos del mayor—. Ah~

— Voy amar hacerte gemir Peter, ahora veamos esa ropa interior de la que hablabas.

— Oh~, ¡Sr. Stark!

— Así es babe, que todo Nueva York sepa quién te llena.

Y así fue como Peter Parker dejó colgado a Wade Wilson, y se consiguió un novio. Nada menos que a Anthony Edward Stark, alias el mejor polvo de su corta vida.

¿Qué les pareció? No me pude aparecer ayer, pero aquí estoy hoy, con la segunda parte del maratón, con un Drabble♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pareció? No me pude aparecer ayer, pero aquí estoy hoy, con la segunda parte del maratón, con un Drabble♥

Nos vemos pronto.

Celos | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora