ALERTA SPOILER DE SPIDER MAN FAR FROM HOME Y END GAME... No se que haces aquí si no las ha visto, ya ni alerta debería de poner.
《Goodbye》
En memoria de Anthony Edward Stark
En memoria de mi mentor.
En memoria de mi amigo.
En memoria de mi héroe.
En memoria de mi salvador.
En memoria del Señor Stark.
En memoria de mi primer amor.
Para mi sanidad mental,
De Peter Parker.
No tengo idea de como comenzar. En mi cabeza había estado pensando mucho que poner aquí, las palabras que quería decir. Pero ahora solo sé que estoy llorando.
Esto es mucho más difícil de lo que me figuraba.
Señor Stark, Tony, Iron Man, genio, filántropo, playboy. Usted podría ser llamado de muchísimas maneras. Mi favorita era Sr. Stark, aunque en mi cabeza amaba llamarlo Tony.
Usted tuvo muchas equivocaciones en su vida, y por su culpa existen y han existido muchísimos villanos. Sin embargo todo lo bueno que usted fue lo compensa. Ya que cualquiera lo puede hacer esa cosa horrible, equivocarse. El primer culpable soy yo. Siendo un total estúpido dándole al primer galán buena onda a E.D.I.T.H. Lo que usted dejó para mí. Lo que me dejó saber.
Al final de ello todo salió bien, yo creía que todo salió bien. No fue así, a estas alturas del partido, ya debería saber que la vida no es un cuento de hadas. Mi identidad fue expuesta, soy un villano para muchos allá afuera.
Y yo creía que la presión de ser usted era demasiada. Esto es peor. Mucho peor.
No tanto como no tenerlo usted. Yo sé que sabría qué hacer, yo sé que me ayudaría Sr. Stark. Saldríamos de estos juntos.
De todas formas no escribo esto desde una fortaleza secreta, pudriéndome como rata para hablar de mí. Hablar de mis faltas y cuánto hubiera querido morir con usted. O cuánto quisiera que estuvieras aquí, Tony. Nunca llegó el día donde yo te dijera así, además de dentro de mi mente.
Escribo esto en honor a ti.
Aunque esto realmente es solo para mí, para no llorar solo, para llorar estrujando un papel.
Así que, ¿Qué ha hecho Tony Stark para ser siempre recordado? Una mejor pregunta sería, ¿qué no ha hecho? Amarme como yo lo amo es una.
Sr. Stark usted salvó a todo un universo, ¿qué cosa más valerosa que eso puede existir? Murió por todos, murió por mí.
Y antes de eso, aunque hubieron peleas, salvó tantas vidas. Se equivocó miles de veces, y siguió adelante. Eso, créame, es difícil. Es más fácil mandar todo al carajo que seguir. Yo mismo quiero mandar todo al carajo. Yo mismo voy a mandar todo al carajo.
Usted se hizo Iron Man, usted lo creó con ese increíble pedazo de carne que tiene en el cráneo. Y lo moldeo todo con el otro pedazo de carne ubicado en el tórax, y no son los pulmones a los que me refiero.
Y yo me enamore de todo eso, de usted como Iron Man, de usted siendo usted. Me enamore de ese filántropo, playboy, borracho. Me enamore del Sr. Stark, de aquel que me reclutó, que me trato como niño, que me quiso y siempre me ayudó. Me enamore de todo lo que usted conforma, conformaba. ¿Es acaso normal que me duela tanto decir ello en pasado?
¿Sabe? Hasta su hija me enamoro, espero que no me odie o piense mal de mí después de estos acontecimientos.
No podía no escribirle algo, sé que no lo leerá pero tengo la esperanza de encontrarle, a donde sea que vamos después de la muerte. Si es que hay un lugar, si es que tu existencia aún perdura.
Gracias por todo, por ser mi héroe favorito, por ser mi primer y verdadero amor.
Te veo pronto.
Primeramente unas aclaraciones:
NO ESTOY FOMENTANDO EL SUICIDIO, esto es importante. Esto solo es ficción. Tu vida no lo es, es real. Si te sientes mal, o tienes pensamientos suicidas constantemente, busca ayuda, por favor. Porque tu vida es importante y eres especial.
¿Por qué la aclaración? Bueno no he puesto explícitamente nada y me gustaría que ustedes teoricen que significan algunas cosas, pero por la misma aclaración no he puesto nada explícito sobre el tema. Ya que es un tema delicado.
Hoy si, lo otro que tengo que decir.
📍Esto al principio iba a ser diferente, porque no había visto las escenas post crédito de la última de spidey, omg, de lo que me perdía.
📍También quería hacer un tributo a Iron Man, a Tony Stark. Yo estaba devastada con su muerte, lloré mucho, y escribiendo esto llore más. Pero no me parecía hablar de él desde mi punto de vista como fan, así que al final salió esto.
📍Y se que esto viene muy tarde, pero cada quien. Como recompensa voy a hacer un maratón, ya que free time, y que estoy bloqueada con otro fic que estoy haciendo, así que esperen saber de mi muy pronto. Quizá hoy o mañana.
Comentenme si les gusto, y que piensan que hará Peter, aunque creo que es muy obvio. No quería que fuera obvio :(, pero la responsabilidad ante todo.
ESTÁS LEYENDO
Celos | Starker
FanfictionUn Tony y un Peter siendo jodidamente lindos. 📍Diferentes ones shots/drabbles Starker. 📍 Fluff y lemon. . . . 🌈5 en starker [31/12/19]