Starker Week ║1║
«Un omega para otro omega»
Prompt día 1&4: Almas gemelas. Confesiones.
OmegaxOmega. Medio AU, medio canon (casi sucede Civil War pero no. Thanos no existe y por consiguiente nuestros amigos están bien).
Dedicado a: Black_K07
— Peter, ¿qué es esto?
— Sr. Stark, ummm —. Peter rezaba por que no fuera lo que creía que era. Se acercó al Sr. Stark y se maldijo —Eh, pues esparamicitademicelo.— ¿Vas a pasar tu celo con un alfa, en una clínica? — Una punzada dolió en Tony. Peter había hablado rápido, pero no era tonto para no saber que significaba lo que tenía en la mano.
Peter asintió con la cabeza, incapaz de contarle a su mentor la verdad. No había pedido un alfa. Había luchado mucho para que un omega, al igual que él, lo cuidara. Tenía 18 años, ya había estado con alfas y otros géneros. No era virgen. Pero sería su primer celo. Se presentaría finalmente como omega. Los alfas, bueno, no eran algo que Peter gustara mucho. Se supone que en la clínica son confiables, pero no es lo que deseaba.
Tony solo suspiro en su interior, mientras su omega gimoteaba.
— Mocoso, si querías una clínica puedo conseguirte una mejor —. El omega interior de Tony le gruño.
— ¡No! — Tony levantó la ceja —. Perdón, perdón Sr. Stark. Yo... me costó mucho estar contento con alguien.
— Solo —. Tony pauso buscando las palabras —. Ten cuidado ¿sí? — Peter asintió— ¿Cuándo es tu celo?
— En 2 semanas.
— Está bien niño, te espero en el taller.
El omega de Tony se había enojado con él, al mismo tiempo que gimoteaba lastimado. Los destinados si existen. Tony sabía que su destinado era Peter. ¿Cómo Peter no lo sabía? No se había presentado. Le pesaba el corazón que Peter ha de tener de destinado a otro omega. Nunca lo obligaría a estar con él, pero estando siempre juntos sería imposible no unirse. Y es que él era lo suficientemente egoísta como para no apartarse de la vida de Peter. Al menos debía de aceptar el hecho de que Peter probaría a un alfa, lo que merece, antes de unirse a él. Su estómago se contrajo ante el pensamiento, y sus manos se volvieron puños. Sacudió la cabeza. Él no era nadie para tener tales pensamientos. Pese a que su lado omega pensará lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Celos | Starker
FanfictionUn Tony y un Peter siendo jodidamente lindos. 📍Diferentes ones shots/drabbles Starker. 📍 Fluff y lemon. . . . 🌈5 en starker [31/12/19]