VI

7.7K 346 39
                                    

WARNING: Steve X Peter

Es el único one shot no starker en esta antología, si no te gusta puedes seguir de largo. Había creado otra obra que se llamaba "De amores a cagadas" pero nunca subí algo nuevo y por ello lo quite. De igual forma es aquí donde este shot tiene mejor cabida, dentro de todas mis obras. So, aquí se va a quedar.

<Buenos días>

Steve estaba maravillado. Había pasado una noche, su primera noche, con Peter.

El, ya no, adolescente había peleado con su mentor. Decidió que era hora de demostrarle que podía valerse por sí mismo. Ahí entró el famoso capitán América a la ecuación. Aceptó al menor en su apartamento. El rubio no pensó que eso terminaría con su corazón enamorado.

Les tomó solo tres meses, de una intensa tensión sexual, darse cuenta que se amaban. Y mucho. Y una semana luego de eso, al fin habían compartido cama.

La luz caía suavemente sobre el castaño, mostrando un poco de su tersa piel tapada por las sábanas. Steve se sentía afortunado de poder ser espectador de esa maravillada. De poder despertar, a partir de ese día, así con Peter.

-Buenos días amor.

-Buenos días cap-. Ronroneo Peter, atrapando al mencionado en un abrazo. Inmovilizandolo y dejándolo debajo de él. Mientras iba a sus labios. Se besaron, fue apenas un pico suave, dulce. Peter hizo lo contrario mientras volvía al cuello del contrario, dejando una bella marca roja.

-Pues si que son buenos-. El cap río. Río de felicidad, de tener a ese pequeño diablillo para sí -. Te quiero, Peter.

-Yo más, mi querido Steve.

🌈🌸🌸🍭P&S🌈🌸🌸🍭

📍Drabble.
📍Escrito en el cel, luego hago la revisión ortográfica y gramática.

Celos | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora