IX

5.9K 268 95
                                    

Minúsculas intencionales. Parodia.

«cuarentena con mi daddy»

fan mía, que lea esto en plena crisis mundial déjame contar los sucesos tal y como yo los estoy viviendo, que sé que vas a mojar braga conmigo, ósea mi vida es el típico fanfic de wattpad. pero tranquila, al menos esto tendrá tildes, mayúsculas no, son aburridas.

bueno con todo lo del virus, vine a ver al sr.stark antes de que haya cuarentena. tía may piensa que estoy con ned. me dejo ir solo porque desde que no hay clases, por el dicho virus, no he "salido". es más que obvio que como spiderman si lo he hecho. además, al ser súper humano, el virus no me hará nada. ya me analizo el sr.stark. si, se lo que estás pensando. aparte de guapo, inmune, lo se chica, lo sé.

no voy a la torre stark. no, el sr.stark me comentó que estaría en una mansión a afueras de la ciudad, todo este tiempo. le ha dado vacaciones a toda su gente por si la situación empeora. ese es mi héroe, que me da duro por las noches... espera que, ¿yo pensé eso? perdón querido lector pero ya que estas en mi mente vas a conocer la mente de un spiderman muy horny. todo el tiempo, las hormonas, ahre.

pase con el día. estuvimos en el taller (cualquier edificio que él ocupe siempre va a tener uno). estábamos comiendo cuando la noticia salió. cuarentena estipulada, nadie puede salir de donde esta. iba a pasar todo este tiempo con el sr.stark, moje bragas, se los juro. ósea, si no hubiera venido antes hubiera estado de celibato un chingo de tiempo. les juro que cuando dijeron eso grite, estoy seguro que no va a existir un periodo de mi vida adolescente donde vaya a tener más sexo. y no puede emocionarme más. siempre horny, nunca inhorny, ahre, re viejo eso de todas formas pero me vale estoy demasiado feliz. igual, perdón por todo lo que esta sufriendo la gente, pero iba a pasar encerrado nosecuantotiempo con el sr.stark, todo un sugar daddy, en una súper mansión. ósea alo, no pude no gritar. MARICA, MI SUEÑO HECHO REALIDAD. ya sé que dije sin mayúsculas pero son para hacer un point.

—peter, deberías llamar a tu tía —. dios, ¿cómo debería vestirme en la noche? ¿sería apropiado poner las bragas blancas? no, son mejores las negras, uy sí. nunca me las he puesto antes con él, son todas transparentes con encaje, yo sé que les encantará. o no, ya estoy excitado, ¿y si le digo que lo hagamos encima de la mesa? ay que sexy. —peter, carajo, muchacho hazme caso.

— ¿si, sr.stark? — no sé cómo tengo la decencia de sonrojarme si estaba pensando en lo rico que va hacer que me rompa el culo, ay ya quiero.

— llama a tu tía, dile que te quedaras, si te ven afuera te llevaran a un albergue.

— ahorita sr.stark.

la llamo, le explico la situación y ya. le digo al sr.stark que en 20 minutos suba a la habitación. desde la noticia no se me baja la piel de gallina.

va mente sucia que sigue aquí, prepárate para las guarradas, no soy el mejor contando pero sintiendo y gritando aquí el número uno siempre. me estoy preparando. osi, osi. yo se los fetiches de mi daddy. meto mis dedos y... ah, toque mi punto, dios. suficiente. no quiero correrme, todavía no. meto la cola. me pongo la braga negra, y unas medias de red. tienen unos elásticos que las unen. por ultimo mis orejitas de gato. me veo en el espejo, me veo tan apetecible. dios, esta mal que yo lo diga, pero si no fuera yo mismo, me daría.

me acuesto en la cama y espero. entra. ya es la puta hora.

— um gatito, ¿venias listo?

Celos | StarkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora