Alice estaba lanzando piedras al rio, le encantaba hacer que rebotaran en el agua.
-¡Alice!-se escucho la voz de Harry, Alice voltea y lo mira acercándose-, perdona, no paraban de felicitarme y todo eso.
-No te preocupes, era de esperarse, en especial por parte de Wood- sonriendo-, entonces ¿Por qué querías que nos viéramos aquí?
-Espera- respondió mientras saca un collar del bolsillo del pantalón.
Alice se sorprende ya que ve que se trata de un collar de plata de ave de trueno que estaba lleno de pequeños diamantes rojos.
-¿Sabes que es?- pregunto.
-Es el ave de trueno, como el de mi collar si hubiera ido a Ilvermorny- respondió con una sonrisa-, wow... es hermoso
-Estuve investigando sobre esta ave y encontré una historia ¿Te la cuento?- pregunto, Alice asiente- bien- le agarra la mano, haciéndola sonrojas, y ambos se van a sentar sobre un tronco
»Hace mucho tiempo, en América, una familia mágica se mudo allá para empezar una nueva vida, entre ellos iba una bella hechicera de ojos azules como el mar y cabello negro como la noche. Su nombre era Bianka.
-Bianka- repitió
-Si, un día ella caminaba por el bosque y escucho un ruido, ella se acerco y encontró un ave de trueno.
-¿Enserio?- pregunto sorprendida.
-Enserio, pero en vez de alejarse ella se acerco y vio que tenia el ala lastimada y el dolor ponía a la criatura mas agresiva, ella comenzó a cuidar de ella y lo llamo Vivien que significa viva y vibrante
»Con el tiempo ambos se volvieron buenos amigos, inseparables, ella lo visitaba cada dos días para cuidarlo. Ella le daba de comer, le leía y hasta jugaba con el, poco a poco Vivien le encantaba mucho su compañía. Un día ya estaba recuperado pero siempre los días que siempre se veían el regresaba haciendo con su amistad sea cada vez mas grande.
»Los padres de Bianka notaron como su hija iba al bosque y pensando en su bienestar la comprometieron con un mago que ella odiaba con toda su alma, ella no quería pero sus padres la obligaron amenazándola con destruir su varita, esa varita que le dejo su abuela antes de morir.
-Que horrible- dijo horrorizada.
-Bianka no quería perder lo único que tenia de su abuela, ella quería huir y cuando quería ir al bosque sus padres y hermanos evitaban que saliera de la casa para evitar que escapara. Ella estaba preocupada y asustada, una por la boda y la otra y mas preocupante era que Vivien creyera que ella lo había olvidado.
-¿Y que paso?
-La boda llego, ella estaba en el altar llorando, pero sus familia no se apiado de ella, cuando iba a decir el si ocurrió algo, comenzó una inesperada tormenta que llego de la nada obligando a todos a buscar refugio, un rayo cayo en medio de ella y del mago obligándolos a separarse y tras de ella apareció Vivien
Alice sonríe al oír eso.
-La familia trataron de ir por ella pero Vivien los ataco con la tormenta y se inclino para que Bianka subiera, ella no lo pensó dos veces, ella se subió y Vivien comenzó a volar al cielo y cuando atravesaron las nubes un destello blanco se ilumino en el cielo deteniendo la tormenta y desapareciendo a ambos para siempre, nunca mas volvieron a saber de ellos. Pero eso si, hay quienes dicen que ven a un ave de trueno con una hermosa mujer sobre el volando, pero, siempre juntos.
-Que bonito- dijo Alice-, yo jamás escuche esa historia.
-Sabia que te gustaría - sonriendo.
-Si... ¿Espero que no lo hayas inventado?
ESTÁS LEYENDO
Alice y el Prisionero de Azkaban
Novela JuvenilAlice regresa a Hogwarts después de un fuerte discusión con su madre. Ella y sus amigos están listos para cursar el tercer año, pero jamas imaginaron que en ese años descubrirán secretos y habrá revelaciones que les cambiara la vida para siempre. In...