Nuevo heredero

9 3 2
                                    

Y volvemos a el lugar de la fiesta donde se va a anunciar a la nueva sucesora, quien es no se, enserió no se quien es...

Dimaria: ¿Me veo gorda con este vestido?-genial aquí vamos.

Chelia: Ya te dije que no más de 5 veces-pobre de ella.

¡Oh chicas!-un pequeño grupo se les acercó.

Chelia: Oh pero si es el bobo de Natsu con el resto-adoro este apodo.

Reiki: Te siguen diciendo bobo-se aguantaba la risa.

Gray: Enserió Lucy que le viste-excelente pregunta.

Lucy: También me hago la misma pregunta-siempre se la hace.

Natsu: ¡Otra vez yo soy no bobo!

Reiki: Eres un idiota-todos empezaron a reír que importaba si era un "evento formal" reír es su pasión.

Jellal: Atención queridos invitados-hablo por el micrófono de la tarima.

Ultear: Agradecemos que estén aquí para acompañarnos en este anuncio tan importante, a continuación les hablara la Señora Irene Berselion de Scarlet-madres que nombre.

Irene: Otra vez agradezco su presencia, como todos tendrán conocimiento de que cada cuatro años se elegí a un heredero para llevar la gran empresa-redoble de tambores.

Irene: Este año no fue nada fácil elegir a una, para mi todos mis nietos son ganadores pero solo uno fue capaz de vencer y ahora tomará la riendas que mi difunto esposo dejó a mi cargo-unos susurros por parte de la gente se hicieron presentes.

Dimaria: ¿Quien creen que sea?-todos queremos saber eso.

Reiki: Ni siquiera yo lo sé-literal nadie sabía solo su abuela.

Meredy: Pero yo si se quien es-la peli rosa apareció atrás del grupo, entonces solo pensaron una cosa.

Chelia: Meredy si tu estas aquí eso quiere decir que-asi es mi querida Chelia.

Irene: Les presento a la nueva sucesora Wendy Fernández Scarlet-la peli azul salió atrás de esas cortinas color rojo y se puso a lado de su abuela.

Wendy: Me es un placer estar aquí presente, y es un gran honor que me confíen la gran empresa en un futuro, espero contar con el apoyo de mis amigos, familiares y allegados-se hizo conocer al mundo de los negocios con una sonrisa.

Apenas es una niña, en que estaban pensando a dar esta gran responsabilidad-no faltaban estos comentarios.

Wendy: Se que muchos pensaran que por ser una niña no tengo la capacidad de llevar una empresa, pero porque en lugar de creer que "no soy capaz", deberían pensar "que alguien menor como yo tiene un mejor lugar y poder que ustedes"-sus conocidos sabían que estaba enojada, Wendy era muy capaz de llevar esta responsabilidad no solo por ser inteligente la verdadera razón es porque sabe manipular y confiar en la personas indicadas.

☆Un cuarteto de locas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora