En una esquina podemos ver a una chica de cabello azul deprimida y en la otra también pero de cabello rosado...
Dimaria: Ahora que les paso-como siempre llegando en el mejor momento.
Wendy: Me gritó-dibujaba en el suelo con su amiga depresión.
Chelia: Me gritó-pasaba su dedo por las pequeñas grietas del piso.
Meredy: 1...2..3
Dimaria: CUANTAS VECES SE TIENEN QUE ANDAR DEPRIMIENDO POR UN SIMPLE GRITO!
Dimaria: Ahora las dos pidan disculpas-como si de una madre se tratará la dos hicieron caso.
Chelia: No debí explotar así, lo siento mucho.
Wendy: No, es mi culpa, lo siento.
Chelia: No, yo lo siento.
Wendy: Que yo.
Chelia: ¡Qué yo!
Wendy: ¡YO TENGO LA CULPA ASI QUE YO DEBO DISCULPARME!
Chelia: ¡YO TENGO LA CULPA, ASI QUE CÁLLATE!
Wendy: ¡¿PERO COMO TE ATREVES!?
Chelia: NO ME GRITES!-si la empujó y con la cara llena de lágrimas al igual que Wendy otra vez dijo.
Chelia y Wendy al mismo tiempo: Lo siento!
Dimaria: Oh, shit, here we go again.
Meredy: Al diablo las clases esto está mejor que verle la cara al viejito del profesor Laxus-por obra del destino tenia en sus manos las típicas palomitas de maíz.
...
Mirajane:Entonces se cayeron de las escaleras juntas-estaban en la enfermería todas cuatro.
Si-dijeron las cuatro al unísono.
Mirajane: Pensé que solo se habían caído las dos-las había cachado en el juego.
Mirajane: Bien bien ustedes señoritas dejen de jugar por las escaleras, ahora me retiro mi trabajo esta hecho-la enfermera ya conocida las dejo en ese pequeño consultorio.
Dimaria: Bueno Meredu y yo nos vamos tenemos que terminar de limpiar el aula-una vez dicho tomo a la peli rosa del su chaqueta y se la llevo.
Lo siento-las dos apenas se fueron una vez se dijeron lo siento.
Wendy: Deja de decir que lo sientes, yo también te empujé
Chelia: Yo también lo hice y míranos terminamos en la enfermería con unos raspones-comento con algo de risa.
Wendy: Sabes a pesar de que a veces peleamos no puedo tomar nada enserio contigo
Chelia: Y crees que yo sí, solo mira como quedamos por "pelearnos".
Wendy: Hasta acá siento la ira de Dimaria san.
Chelia: Supongo que habrá que salir corriendo-se levantó de la camilla y le dio su mano.
Wendy: 1...2..3-apenas y contó tomaron sus cosas a lo flash y salieron corriendo cual cohete y como lo supusieron la rubia estaba ahí esperándolas para regañarlas.
Meredy: Lita tengamos hijas así-decia con unas lágrimas y mocos.
Dimaria: Primero no podemos, segundo ni salimos del colegio y tercero límpiate la nariz-como si de una niña chiquita se tratará tomo un pañuelo poniéndolo en la nariz de Meredy para que se limpiara.
ESTÁS LEYENDO
☆Un cuarteto de locas☆
FanficCuatro chicas que comparten una misma neurona, aventuras en una academia sin clases ni tareas tal vez, acompañen a este loco cuarteto solo en cines... _Los personajes son originales de Hiro Mashima_