Dia en familia parte 1

9 3 9
                                    

Un día sin clases pero tenían que ir al colegio razón un evento de recreación familiar...

Wendy: ¡Se ve perfecto!-habian terminado de decorar el salón minutos antes que de comienzo el evento.

Chelia: Acabamos con 10 minutos de anticipación, nuevo récord.

Juvia: ¡Juvia cree que todas hicimos una excelente trabajo!

Lucy: Solo espero que mi papá no me haga quedar mal como el año pasado-pobre rubia.

Levy: Como no iba a reaccionar así cuando se entero que su niñita salía con Natsu-pero las risas no faltaron.

Chelia: Supongo que los tíos de Levy y Juvia van a venir cierto-todos los años lo hacían.

Juvia: Si, conociendo al resto serán sus padres y ¿tu prima va a venir este año?-la pequeña peli rosa nego.

Chelia: No lo creo ella siempre está ocupada, supongo que Lyon va a venir si no está muy ocupado-su hermano mayor en este caso.

Wendy: Sherry san tiene una vida de casada ahora es entendible-le dio apoyó a su "amiga" sabía que vivía con Lyon razón perdió a sus padres a una edad temprana.

Chelia: Y el tío Jellal vendrá con la tía Erza.

Wendy: Creo que no, tienen que hacerse cargo de todo un papeleo-no estaba triste no sería la primera vez que no llegarían.

Natsu: ¡Arriba esos ánimos Wendy, vendrá la abuela Irene y mi papá!-si la ánimo un poco.

Wendy: Lo pido a la abuela-siempre ganando lo mejor.

¡Oh por Dios quien ese chico!-se empezó a escuchar un ruido fuera del salón de varias chicas.

Señoritas, vengo en busca de mi adorada-un chico peli escarlata hizo un entrada extravagante, todos y cuando digo todos tenían la boca abierta.

Juvia: Juvia solo ama a Gray sama solo a Gray sama-se decía así mismo el chico era muy encantador cual príncipe de cuento de hadas.

Wendy: Re__¡Reiki!-ahora todas miraban la escena la peli azul se había lanzado a abrazarlo y el chico correspondía, y Chelia dudaba de su sexualidad una vez más.

Dimaria: Bue__nas-tambien se quedó sin palabras al ver al chico y solo vio su espalda.

Meredy: ¡No puede ser, Reiki!-tambien se lanzó a la espalda del chico haciéndolo caer, pobre Wendy.

No quiero interrumpir pero exijo una explicación-la pequeña peli rosa y la rubia mayor pensaron y dijeron lo mismo, coincidencia no lo creo.

☆Un cuarteto de locas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora