Saliendo del tema de "estudios" nos bajaremos en un día con la familia "Fernández Scarlet" la cual tenía tenía dar un gran noticia.
Dimaria: ¡¿Una invitación a una cena con su familia?!
Meredy: Exacto nos dejaron invitarlas-tan feliz que se notaba.
Wendy: ¿Entonces si van a venir?-con lo ojitos de rogar que puso no se pudieron negar.
Chelia: Cuando me pones esa cara como te digo que no-le empezó a reclamar.
Wendy: ¡Entonces es un si!-podia jurar que Wendy movía unas orejas y cola como un perrito recibiendo un premio.
Dimaria: Puedo preguntar para que es esta reunión.
Meredy: Van a elegir a un nuevo heredero o sucesor.
Chelia: ¿Heredero a que?
Wendy: La empresa más grande de la familia-abrieron su boca de sorpresa.
Dimaria: Mucha responsabilidad para mi-se tiro en el piso.
Meredy: Claro que también recibiría una gran cantidad de dinero-se puso interesante la conversación.
Dimaria: Solo diré que Natsu no será uno de los elegidos-eso es más que obvio.
Chelia: Pero eso quiere decir que si una de ustedes dos es elegida.
Wendy: Ya no tendremos tiempo para venir a la academia-el ambiente se volvió uno tenso, a pesar de que era una gran oportunidad lo que menos querían eran separarse.
...
Chelia: No puede ser
Dimaria: Si esta es la casa de su abuela no quiero ver la empresa-decir "casa" quedaba corto.
Meredy: ¡Si vinieron! No se queden ahí paradas entren-las grandes puertas del lugar se abrieron.
Chelia: Dimaria dime que esos de ahí no son caballos-por alguna razón rogaba que fueran simples perros.
Dimaria: Si son caballos-entonces supieron que no deberían romper nada.
...
Wendy: Veo que fue una gran entrada-las pobres no sabían ni que decir.
Irene: Vaya pero si son las amigas de mis lindas nietas vengan siéntense con el resto-las abrazo por detrás pegandolas mucho a su pecho.
Dimaria: (Ni yo tengo tanto).
Chelia: (Ahora entiendo porque Wendy evita sus abrazos)
Wendy: (Porque no puedo digi evolucionar)
Meredy: (Tengo hambre)
Irene: Bien todos acerquense , daré el tan esperado anunció.
Igneel: Va a suceder otra vez-recibio un golpe de su esposa.
Irene: La nueva generación nos ha mostrado que son capaces de superarnos pero solo uno de ustedes tendrán el honor de heredar la gran empresa.
Erza: Los elegidos son, Reiki, Meredy, Zeref y Wendy-todos tenían la cara en blanco que hacían ellas dos ahí.
Igneel: Aunque Reiki y Zeref hayan sido elegidos, están dispuestos a no heredar la empresa y seguir en la universidad, así que.
Irene: Quiero poner a ustedes dos aprueba toda esta semana y dar conocer al sucesor en la fiesta del sábado-todos estaban completamente serios.
Irene: En fin lo hablaremos más tarde ahora a comer-vaya cambio de personalidad.
...
Wendy: ¿Chelia hiciste la tarea?
Chelia: ¿Había tarea?
Dimaria: ¿Ah ustedes les envían tarea?
Meredy: ¿Tienen clases?-dudas existenciales.
Erza: Cambiando de tema les tengo una pregunta niñas-significa peligro.
Jellal: ¿Wendy tiene novio?-vaya pregunta.
Erza: ¡Jellal que fue lo que hablamos!
Chelia: Respondiendo a su pregunta tío Jellal ella no tiene ni tendrá novio se lo aseguro-siento celos.
Dimaria: Bebé me pasas la sal-vaya vaya Dimaria.
Meredy: Claro cariño-no era hora de sus juegos de palabras.
*bi panic*
Ultear: Oh vaya así que "cariño"-no sabía ni que decir.
Igneel: Porque no nos dijiste esto Meredy.
Meredy: ¡No__no es eso! Es un juego entre nosotras no lo mal piensen-quisieras que así sea.
Dimaria: Tiene razón disculpen mis palabras dejaré de decirlo-su sonrojo llegaba hasta sus orejas.
Wendy: (No te rías Wendy no te rías)-el resto de su grupo se moría de risa por dentro esto lo recordaran por siempre.
...
Wendy: Bebe me pasas la sal-la reunión acabo, porque no molestar a las otras dos.
Chelia: Claro cariño-estallaron en risa.
Meredy: WEY YA-pobre peli rosa.
Wendy: Deberían haber visto su cara-no paraba de reír.
Chelia: El susto del año-trataba de recuperar aire.
Dimaria: ¡Si no callan las callo yo!-en ese momento cel sintió el verdadero terror.
ESTÁS LEYENDO
☆Un cuarteto de locas☆
أدب الهواةCuatro chicas que comparten una misma neurona, aventuras en una academia sin clases ni tareas tal vez, acompañen a este loco cuarteto solo en cines... _Los personajes son originales de Hiro Mashima_