Una vez capturaron a Wendy vaya que se vengaron, pues la hicieron comer todas las verduras cosa que odia.
Dimaria: El siguiente punto es el juego de ensacados-tenia una hoja en la mano.
Chelia: Todos tenemos que ir en pareja, supongo que van a intercalar los turnos.
Lyon: Les diría todo lo que se pero soy el presidente así que no puedo decirlo.
Reiki: ¿Te preguntamos?-recibio un golpe por parte de Wendy.
Wendy: ¡Que fue lo que te dije!
Reiki: Que no haga comentarios sarcásticos
Wendy: Y que hiciste
Reiki: Hice comentarios sarcásticos.
Dimaria: Enserió el es el mayor-es una excelente pregunta querida rubia.
Meredy: Si no fuera por su altura, Wendy sería la mayor-reia al ver como era regañado por la más pequeña.
Chelia: Por cierto ¿con quien vas a competir tu Dimaria?
Dimaria: Con ese depresivo anti social de ahí-señaló a un peli azul de lentes.
Invel: Me presento soy el hermano mayor de la rubia presente-cuando llego ni idea.
Dimaria: No me miren así, yo si les dije que tenia un hermano-decirlo es fácil pero que se acordaran era lo difícil.
Meredy: Sabes que tengo mente de pollo verdad-Chelia y Wendy concordaron.
...
Meredy: cuatro juegos___¡CUATRO JUEGOS Y SEGUIMOS EMPATES!
Dimaria: Invel idiota este es el último juego hay que ganarlo-todos planeaban.
Chelia: Si queremos ganar esta es nuestra última oportunidad-le decía al albino.
Wendy: Deberían aceptar la derrota, es obvio que vamos a ganar-el equipo Fernández tenia puesta gafas de sol para hacer notar quien mandaba.
Meredy: No eres la única que tiene posibilidades de ganar Fernández-hacia equipo con su padre.
Chelia: Silencio Dragneel los Vastia ganaremos esto.
Dimaria: Solo mirense peleándose entre si, es obvio que nosotros los Yesta vamos a ganar-Invel solo asentía ante sus palabras.
Erik: Lyon tenemos___un____un problema te___necesitan en la sala del consejo-se nota que había corrido.
Lyon: ¡Se supone que hoy sería un día tranquilo, que no pueden hacer nada sin mi!
Chelia: Lyon tu ve tranquilo ya habrá otro año, no te preocupes-tenía una sonrisa para que sepa que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
☆Un cuarteto de locas☆
FanficCuatro chicas que comparten una misma neurona, aventuras en una academia sin clases ni tareas tal vez, acompañen a este loco cuarteto solo en cines... _Los personajes son originales de Hiro Mashima_