Los rayos del sol daban a la cara de una niña o adolescente en este caso.
Ah nah no se crean aquí todo se narra a lo loco queridos lectores
Erza: WENDY LEVÁNTATE!-era un grito tan pero tan fuerte se oyó en todo el vecindario.
Wendy: YA ME LEVANTÉ-devolvio el grito.
Jellal: Erza por favor baja la voz-como siempre un princeso está ahí para parar la locura.
Erza: Tu tienes que trabajar apúrate, y ella tiene que estudiar tu tranquilo cariño-le guiño el ojo el solo se sonrojó.
Wendy: Buenos días queridos padres-si tal y como lo dijo ella fue adoptada de pequeña por los famosos Jellal y Erza.
Erza: Buenos días, bien ahora come y como siempre bien puesto tu uniforme lo apruebo-una mirada de aprobación fue mostrada de su parte el padre solo sonrió saludando a la de cabello azul a su frente.
...
Ahí estaba esa academia, esa hermosa y prestigiosa academia de nombre fairy tail, quien rayos le pone cola de hada a un colegio, nunca lo sabremos.
Chelia: WENDY!
Wendy: CHELIA!
Chelia: Wendy!-no vio por donde corría y se cayó.
Chelia: Ay puta-sin querer había insultado y tapó su boca.
Wendy: Dijiste la 11-con sorpresa, se preparo para correr.
Chelia: Wendy no
Wendy: Wendy si-salio corriendo seguida por su amiga, buscaba por los pasillos a un albino de nombre "Lyon".
Wendy: Lyon san, Lyon san! Chelia dijo la 11-habia llegado al frente del chico que solo veía la escena con algo de enojó.
Chelia: No es cierto lo que te diga no es cierto-llego para defenderse.
Lyon: Al parecer habrá que lavarte esa boca con detergente-asi es estaba enojado, Chelia estaba asustada, Wendy solo se mantenia callada matándose de risa por dentro.
...
Meredy: Entonces no se llevan-otra peli rosa estaba presente, y como no pienso narrar las clases pues ya es hora de recreo🌟
Chelia: Ella le dijo a Lyon que dije la 11 SIN QUERER-nótese sarcasmo.
Wendy: La venganza es dulce, la semana pasada te comiste mi chocolate!-empezo a reclamarle a su amiga.
Dimaria: Oh se callan o las calló-la rubia tenía un aura y apariencia aterradora.
Meredy: Callame como tu quieras bebé-tenia una sonrisa burlona en su rostro, por parte de la rubia se quedo sin palabras.
Wendy: Amigas ustedes son pareja-lo dijo para romper el silencio.
Chelia: Asco tu programa amiga-de su parte lo dijo con risa, con su celular grabando la escena.
......
Bien bien este es el primer capítulo de una historia que llevará momentos loco y graciosos, espere la historia sea de su agrado.
Y algo más si uso algún término el cual puede llegar a ser ofensivo para ustedes lo siento les recuerdo que es algo cómico y nada de esos términos los uso para ofender.
En fin la mayoría serán capítulos cortos uno más que otro y habrá algunos largos, gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
☆Un cuarteto de locas☆
FanficCuatro chicas que comparten una misma neurona, aventuras en una academia sin clases ni tareas tal vez, acompañen a este loco cuarteto solo en cines... _Los personajes son originales de Hiro Mashima_