Recordando el pasado

11 4 3
                                    

Es momento de dar un pequeño paseo por recuerdos pasados...

Chelia: Perfecto-habia terminado de hacer la limpieza  del salón junto con sus compañeras.

Wendy: Y listo termine mi parte-habia limpiado el pizarrón y el escritorio.

Levy: Por acá también-las dos peli azules y una rubia también ayudaron en la limpieza.

Juvia: Juvia piensa que somos el salón más ordenado.

Lucy: Debo de estar de acuerdo contigo esta vez.

Meredy: ¡Buenas!-asomó su cabeza por la puerta y arriba de ella también estaba su "amiga".

Dimaria: Buenas buenas-saludo.

Wendy: ¡Llegaron!

Chelia: Supongo que es hora de retirarnos-tomo su mochila al igual que Wendy.

Juvia: Juvia tiene una pregunta para ustedes antes de que se vayan.

Lucy: Creo que ya sabemos lo que va a preguntar-todos morían por preguntarlo.

Juvia: Juvia quiere sabes como se conocieron si son de diferentes años y salones-tal vez no todos querían preguntar eso.

Lucy: Ahora que lo dices si da curiosidad, como se conocieron-pregunto ahora con un tono curioso.

Levy: Apoyo la pregunta.

Meredy: Lo recuerdo como si fuera ayer-vaya que se tomaba enserio las cosas.

Dimaria: Fue hace dos años.

Wendy: La pateé.

Chelia: Me salvó.

Meredy: Dejen contar la historia poniendo énfasis ENFASIS-les gritaba reclamando que no le dejaban contar la bella historia.

~~

Meredy: Donde está la casa del tío-buscaba la casa de Jellal y Erza.

¿?: ¡Quité sus manos de mi amiga!-el grito llamó la atención de la peli rosa la cual fue a "investigar".

Dimaria: ¿Qué? ¡Pero si ella se me quedo mirando como si fuera un bicho raro!-tenia de la blusa a una pequeña peli rosa.

Wendy: ¡Acaso te dijo algo, tienes pruebas, no verdad, ahora suéltala!-le había pateado liberando a su amiga.

Dimaria: Hace tiempo que no recibía un golpe así tienes agallas niña, pero no sabes lo que te espera-hizo un ruido con sus dientes mientras tronaba sus dedos.

Meredy: ¡Esperen esperen! Nadie va a pelear aquí, vamos a calmarnos-agradecida con Meredy.

Meredy: ¡¿Dimaria?!-vaya sorpresa.

Wendy: ¡¿Tía?!-otra sorpresa.

Meredy: ¿¡Sobris!?-muchas sorpresas.

Chelia: ¡Chelia!-la más confundida de las tres.

...

Meredy: Así que le pegaste.

Wendy: No quería hacerlo.

Dimaria: Me pegaste.

Wendy: Pido perdón.

Chelia: Le diste una patada.

Wendy: ¡Fue para sacarte de ese lío!

~~

Meredy: Y así fue como nos conocimos-termino de contar la historia con nostalgia.

Lucy: Vaya, no esperaba que Wendy golpeara a Dimaria-nadie se lo hubiera esperado.

Juvia: Lo hizo por amor-lloraba porque no se.

Chelia: Por el poder del amor verdad-tenia una leve sonrisa con solo recordar eso.

Dimaria: Aún recuerdo el dolor y pensar que alguien tan pequeña y tierna puede pegarme-tomo a Wendy de las mejillas.

Meredy: Solo mírala tan chiquita buscando venganza-mientras Dimaria la tenía de las mejillas, Meredy la elogiaba.

Wendy: ¿Me vas a soltar?-ya le dolía sus mejillas.

Dimaria: Nop

Wendy: (No otra vez).

Chelia: Que tal si todas vamos por un helado camino a la estación-todas obvio aceptaron.

Pido disculpas si actualicé tarde razón "tareas" y vaya que son demasiadas, así que dejaré de escribir esta historia, muchas gracias por su apoyo, espero hayan disfrutado este capítulo como "final" me despido, muchas gracias!












































Verdad que los engañe

Solo me voy a perder esta semana hasta que acabe mis exámenes, no dejaré esta historia por simples tareas la cuales llevo acostumbrada por añooooos, nos vemos hasta un próximo capítulo!

☆Un cuarteto de locas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora