Cena en familia

4 2 5
                                    

Ya era el gran 25 de diciembre varias familias se reunían para cenar y convivir en este caso la familia de cada una se había reunido...

Irene: ¡Feliz navidad familia!-como siempre llego la abuela alma de la fiesta.

Igneel: Ay no otra vez.

Irene: Veo que hay más invitados en esta hermosa noche-alias la familia de Chelia.

Wendy: Espero no te moleste querida abuelita invite a la familia de Chelia-con esa sonrisa angelical no se puede enojar.

Chelia: Era necesario invitarlos-le susurro a la peli azul.

Wendy: Pues para lo que diré si-otra vez tenia esa sonrisa de inocente.

...

Jellal: No puedo creer que este frente a uno de los grandes actores de Japón Señor Ren-que educado.

Ren: No se preocupe por la formalidad Señor Jellal-mira quien lo dice.

Sherry: Entonces que piensan de la pequeña de Chelia.

Chelia: Aquí vamos-poso su cabeza en la mesa mientras Wendy era la única feliz en el ambiente.

Ultear: Así que tenemos de invitada a Dimaria, ya has pensado en tu futura carrera.

Dimaria: Un poco, por ahora quisiera quedarme en Japón en lugar de volver a los Estados Unidos.

Natsu: ¡¿ERES DE LOS ESTADOS UNIDOS?!-como siempre no faltaba uno.

Meredy: Es muy obvio que es de ahí bobo-andamos de mal humor.

Igneel: Supongo que ya son pareja verdad-estaba emocionado por la respuesta.

Ultear: Cuando supimos de esto nos alegro.

Zeref: Eres alguien madura y responsable muy buena influencia para Meredy-eso crees tu.

Dimaria: Ah sobre eso__pues-fue interrumpida por la peli rosa a su lado.

Meredy: No somos pareja-cambiamos papeles.

Wendy: Chelia y yo somos pareja-Chelia que estaba tomando agua casi muere no se esperaba que lo dijera tan a la ligera.

Irene: ¡Ya era hora, felicidades niñas!-era la que más quería verlas juntas

Lyon: Así que esta es la verdadera razón de la invitación, muy atento de tu parte Wendy.

Sherry: El amor Lyon ES EL AMOR-aqui vamos.

Ren: Crecen tan rápido-el pobre lloraba junto a Jellal.

Erza: No pense que viviría para ver este momento-Reiki estaba grabando todo.

Chelia: ¡Tenías que decirlo tan a la ligera!-aprovecho para reclmarle.

☆Un cuarteto de locas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora