Mi secreto

3 2 8
                                    

Las días pasaban pero para estas cuatro chicas solo parecían pasar horas, una vez más estamos en la terraza donde Wendy hablara de su pequeño secreto...

Meredy: Sabes que estoy aquí, tranquila ellas no te van a odiar-su apoyo en estos momentos.

Wendy: Al menos se que Dimaria entenderá pero es otra la que me preocupa.

Dimaria: ¡Llegamos!

Chelia: No pienso más ir a hacer fila a ese bar, no paraban de empujarme-empezó a reclamar su experiencia en la fila.

Wendy: No quiero dañar los ánimos, pero es hora de contarles algo que lo e mantenido en secreto-todas se sentaron para escuchar las palabras de Wendy.

Chelia: Bueno adelante, estamos aquí para ti-si supieras lo que va a decir.

Wendy: Les mentí, todos estos años y hasta antes de conocernos lo e hecho, tuve una enfermedad, era una niña de cinco años cuando mi salud decayó, pensamos que era un simple malestar, no fue así, días después se reveló que tenía cáncer, siempre mentí a Chelia con la misma excusa "tengo que acompañar a mis padres a un viaje" yo era la que tenía que irme del país, fui a los Estados Unidos,Francia, hasta Corea del Sur, en busca de un médico que pueda curarme, a los ocho años seguía con el cáncer pero podía ir a la escuela, podía ver una vez más la felicidad de Chelia-tomo aire para seguir continuando, Meredy apretaba sus puños, Dimaria tenía un rostro inexpresivo y Chelia se aguantaba el llanto.

Wendy: En ese lapso de tiempo mi salud decayó una vez más, el cáncer me comía por dentro, "cáncer al páncreas" eso es lo que me diagnosticaron, me internaron en el hospital, conocí a Meredy se presentó como tía por equivocación, se quedó conmigo junto con Reiki, había una forma de acabar con el cáncer una cirugía que era al costo de mi vida, escribí una carta para mi yo del futuro esa noche, y si algo me pasaba quería que Chelia supiera todo y que no se apartaran de su lado, a fin de cuentas la cirugía fue un éxito.

Wendy: Perdónenme no debí ocultar nada de esto y menos a ti Chelia, siempre me esperaste, pero yo te mentí yo no quería verte sufrir otra vez no-lloraba entre palabras mientras limpiaba las lágrimas, Dimaria fue la que se acercó a abrazarla.

Dimaria: No te eches la culpa a ti, nadie sabe lo que el futuro nos hace esperar, estas aquí viva disfrutando una vida.

Wendy: Yo tengo miedo de que el estúpido cáncer regrese no quiero pasar eso otra vez, quiero estar con ustedes y seguir viviendo locuras a su lado, ustedes tres me enseñaron a vivir, como no sentirme culpable cuando les tenía algo así oculto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Un cuarteto de locas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora