Habían pasado días y llegó fin de año, y alguien aún no lograba una declaración, solo tenía una sola oportunidad...
Wendy: Deja esa cara larga iras a Europa no es genial-intentaba subir los ánimos a Meredy.
Meredy: Si es genial-no sirvió.
Wendy: Ay por favor ya levántate-la intento jalar de la cama.
Meredy: Ay déjame quiero dormir-se envolvió en las sábanas.
Wendy: Si vas a pasar despecho ¡HAZLO EN EUROPA!-ya quisiera ser yo.
Meredy: ¡No soy Barbie!
Wendy: Pero tienes la misma oportunidad de Barbie pasando despecho-buen punto.
Reiki: ¡MEREDY ARRIBA, WENDY LAS PINCHES MALETAS NOS VAMOS AL AEROPUERTO AHORA!
Wendy: ¡A MI NO ME GRITES QUE NO SOY TU SIRVIENTA!-así fue como la peli rosa se levantó.
...
Chelia: Repite conmigo "Meredy yo".
Dimaria: Meredy yo.
Chelia: "Te amo".
Dimaria: Te amo
Chelia: Vez no es nada difícil decir DOS PALABRAS-y perdió la paciencia.
Dimaria: ¡Bien ahora se lo diré!-una prueba más.
Chelia: Espera__vuelve a decirlo-esta vez tenia una foto de Meredy en su frente.
Dimaria: Yo__te__NO PUEDO HACERLO-señor dale paciencia.
Chelia: ¡POR DIOS ES SOLO UNA FOTO!-un mensaje llegó al parecer era una emergencia.
Chelia: Tengo que irme y te deseo suerte-brindo su apoyo y se fue.
...
Dimaria: Creo que es hora de rendirme-dejo a un lado su café ya había pasado una hora.
Dimaria: Ahora deje confusos mis sentimientos, solo le di un beso en la frente, la dejé confundida.
Dimaria: Me tiene que odiar-arriba rubia ve por ella.
Dimaria: No__TENGO QUE IR POR ELLA TENGO QUE BUSCARLA-tomo su bolso y tomo un taxi.
...
Meredy: No va a venir-estaban en la sala de abordar.
Reiki: Tranquila sabes que puede tardar, aún no es tarde para quedarse.
Meredy: Solo iba de paseo de todas formas volveré a este lugar-alzó su pulgar.
Reiki: Si te comportas te comprare lo que me pidas-entonces supo que debía hacer su papel de niña buena.
ESTÁS LEYENDO
☆Un cuarteto de locas☆
FanfictionCuatro chicas que comparten una misma neurona, aventuras en una academia sin clases ni tareas tal vez, acompañen a este loco cuarteto solo en cines... _Los personajes son originales de Hiro Mashima_