Shon estaba acostumbrado a que sus padres y las demás personas lo tratarán como basura a él no le tendría que importar pero si le importa por sus padres,el solo quiere complacerlos aún cuando a renunciado a su propia felicidad solo para complacer sus espectatibas.Eso no es suficiente para ellos,sus padres no lo quieren como a su hermano mayor que murió en un accidente ellos dicen que el si hubiera logrado lo que Shon no a podido logran en todos estos años.
Me quedé en el instituto cuando mire mi reloj ya era muy tarde,me retrasé en clases y ahora estoy caminando a mi casa la noche era muy agradable a diferencia de otras,seguí caminando y pam mi cuerpo impacto con algo,de un momento a otro me encontraba en el piso,levante la mirada tímido ví con que habia chocado.Era un chico alto muy sexy controlate Shon deja de pensar en esas cosas.
Shon: lo siento...
X: Fíjate por dónde vas
Shon: ya me disculpé
X: No es suficiente
Shon: ¿ Que querés ?
X: verte de nuevo
Shon: estás loco apenas y nos acabamos de ver por primera vez
X: no importa
Shon: y yo espero no volver a verte
X: eso ya lo veremos
Cuando dijo eso.Me levanté rápidamente del suelo y seguí mi camino,el se quedó hay parado viendo cómo me alejaba.
Al llegar a casa todos estaban dormidos nunca me esperaban eso me da igual,subí a beñarme para luego bajar a merendar y hacer los deberes.
Al día siguiente me volví a retrasar en clases,al salir me encontré con ese chico otra vez.
X:Te dije que nos volveríamos a ver
Shon:por desgracia
X:!Balla para parecer tan tímido eres bastante contestòn!
Shon:No lo soy
X:¿Entonces eres así solo conmigo?
Shon: Sí
X:me gusta tú carácter
Shon:ni te conozco
X:Ya nos conoceremos mejor
Shon:en tus sueños
X:Y mucho más
No me gustó para nada esa última frase suya,mucho menos esa pequeña sonrisa en su rostro.
Me aparte de enfrente de él para seguir mi camino,está era la segunda vez que me encontraba con él.La verdad es que su personalidad me pone un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.