La fiesta comenzó desde muy temprano ya que la boda sería en en la noche.
Las horas fueron pasando y la hora de la seremonìa se acercaba. Comencé a alistarme,me puse el traje carísimo que me mandaron a aser a la medida.
Me senté en uno de los sillones de la abitación a esperar la hora de ir al altar. Tocaron la puerta y de inmediato me levanté para abrir el hacerlo me quedé en shock,trate de ablar pero no podía cerré después que la persona avía pasado dentro.
Mattew estaba delante de mi con una mirada de tristeza y mis ojos están abiertas ampliamente.
Me dió un cálido abrazo y comenzó a ablar.
- Shon no quiero perderte tù eres mi único amor y aunque desaparecieras de este mundo nunca podré olvidarte te amo con todas mis fuerzas y las del universo.
Al escuchar esas palabras mi corazón late con mayor fuerza y todos mis sentimientos salen a flote yo también lo amo con todo mi ser.
- también te amo perdóname por no tener el valor de enfrentar a mis padres y le temia a lo que los demás pensaran de mí me he dado cuenta de que nada de eso importa si estoy contigo ninguno de ellos sabe lo que siento por tí.
- no te disculpes tu no tienes la culpa de nada pequeño.
- sí la tengo por ser un cobarde.
- Eso ya no tiene caso lo importante es que ya estoy aquí contigo.
-¿Shon quieres casarte conmigo?
Es pregunta me me lleno de felicidad pero también tristeza ya que mis padres podrían acabar con nuestras vidas haciéndolas muy miserables no lo pensé más y conteste.
- Sì dije con gran entusiasmo en mi voz y un gran brillo en mis ojos mientras miraba a mi acompañante que estaba de rodillas con el anillo en una de sus manos.
Estamos muy contentos me coló el anillo en mi dedo para luego levantarse y darme un tierno y apasionado beso nos separamos por falta de oxígeno.
- Vámonos lejos Shon dejemos todo esto atrás y comensemos una nueva vida.
Primero debo enfrentar a mis padres para dejarles todo claro.
Está sería una gran sorpresa para padres ya que ellos se avían pasado todo este tiempo presumiendo de mi boda con esa Barbi hija de papi nuestro compromiso estaba en todas las redes sociales y revistas sería la mayor boda del año.
En ese momento mis padres llegaron para llevarme al altar ya se estaba asiendo tarde y las personas estaban preguntando el porque de la demora.
Al oír todo lo que Mattew y yo les dijimos ellos enloquecieron mi padre me golpeó a mi y luego a mi futuro esposo.
- Tú desònrras a la familia no mereces llevar ese apellido. Sì llegó a saber que tendría un hijo como tú me ubiera dado un tiro.
Mi madre también me golpeó y me insulto estaban muy enfadados.
Mattew me sacó de hay y nos fuimos dejándolos solos en aquella abitación. La Barbi quedó plantada en el altar la noticia se esparció rápidamente no paraban de comentar en las revistas y programas de chismes eso a nosotros no nos importa más,nos quedamos en un hotel unos días hasta que nos fuéramos del país.
Nos fuimos a Tailandia a comenzar con nuestra nueva vida yo era pobre desde aquel día mis padres me deceredaron eso no le importaba a mi esposo nos casamos un mes después de instalar nos en nuestra casa desde entonces solo nos importa estar juntos sin importar los absurdas avladurias de los demás nosotros nos amamos haora y para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.