Capitulo 2

2 2 0
                                    

Otra vez me volví a encontrar con ese misterioso chico,si ubiera sabido que el me cambiaría la vida quisiera aberlo conocido antes y no tratarlo de manera grosera cuando nos conosimos.

Shon:Hola me llamo Shon

X:¿A qué viene tanta amabilidad?

Shon:no puedo ser amable entonces!

X: Sí... Perdón por mi mala actitud

Shon: no te preocupes

X:Me llamo Mattew mucho gusto

Shon:el gusto es mío

Cuando acabamos con las formalidades seguimos caminando y ablando me avía sorprendido un poco al verlo venir en la misma dirección que yo al parecer hoy se avía adelantado a dónde quiera que el iba.     

Era el último día clases ya comenzaban las vacaciones de verano así tendríamos más tiempo para salir.

Al llegar a mi casa me despedí de Mattew y entre,mis padres estaban en la sala los saludé,luego me fui a la cocina por algo de merendar para subir a mi abitación a descansar y a darme un baño.   

Estaba acostado viendo una película en mi laptop cuando mi celular sonó al mirar la pantalla era un mensaje de Mattew.      

Mattew: Perdon por molestar quieres salir a dar un paseo

Shon:Claro dónde nos vemos

Mattew:en la esquina de la calle de tu casa

Shon:ok hay nos vemos

No podía decirle que viniera a recojer- me a mi casa,mis padres no harían muchas preguntas y no me dejarían salir con alguien que es cinco años mayor.

Pasaron las horas,ya era de noche comenzè a arreglarme para salir me bestì completamente de blanco al bajar mis padres no estaban seguramente que ya se avían dormido o abran salido alguna parte mejor para mí hasi no tenía que dar explicaciones.

Al doblar la calle hay está Mattew delante de su auto vistiendo de negro se veía muy guapo.    

Shon:Hola

Shon:listo para irnos

Shon:Sì

Subimos al auto y nos fuimos,al llegar al parque Mattew aparco el coche y caminamos por los alrededores la noche era perfecta estaba muy tranquila no podía faltar la compañía tan agradable que tenía.

Cada vez que ablamos sentimos como si nos conocieramos desde mucho tiempo después de un rato nos dirigimos a las afueras de la ciudad,la vista es maravillosa todas esas luces prendidas ìluminandolo todo. 

Lo que los demás piensan de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora