Hay estaban ellos ablando de esa unión de dos familias y expansión de las empresas.
- terminemos con esto de una vez por todas dije muy serio.
- la semana que viene nos iremos a New York para empezar a organizar todo y así conoceras mejor a tú futura esposa no hay más nada de que ablar dijo mi padre muy enojado.
No me dije nada más y subí las escaleras con lágrimas recorriendo mis mejillas me deslicé por la pared de mi cuarto asta quedar en el piso de mi abitación.
Después de 1 hora salí al baño para lavarme la cara avía llorado mucho y mis ojos estaban inchados.
Cómo mis padres ya estaban dormidos salí para la casa de Mattew camine para tomar aire fresco llegué a su casa toque el timbre varias veces pero nadie abrió la puerta saqué mi celular de mi bolsillo y lo llame. Contesto mi llamada un poco adormilado.
- ¿Que pasa?
- Estoy a fuera de tu casa
- enseguida abro espera un momento
Colgué la llamada y rápidamente mi novio bajo y abrió la puerta lo abrace muy fuerte el me corresponde enseguida
Nos sentamos en uno de los sofás de la sala y mirándolo a los ojos con tristeza le conté todo.
- No pueden hacerte eso tus padres están locos solo les importa el dinero.
- no se que hacer la semana que viene nos vamos a a los Estados Unidos para empezar con todos los preparativos para la boda.
- no puedes irte y dejarme
- yo nunca te dejare te amo y te seguiré amando hasta el final de mis días y mucho más.
- Igual yo
Fui muy cobarde al no tener el valor suficiente para contar todo y quedarme con Mattew. El tiempo pasó volando esos 3 meses llegaron en un abrir y cerrar de ojos el día de mi boda y mi cumpleaños ya avían llegado esos meses que pase con esa chica fueron los peores de mi vida me he dado cuenta que ella si se enamoro de mi pero yo no incluso casi todas las noches se metía a mi cuarto casi desnuda para provocarme y también se metía cuando me estaba bañando se me tiro encima cuando salí con una toalla envuelta en mi cintura caímos sobre la cama ella empezó a besar mi cuello deja dome unas marcas por suerte pude quitarme la de encima la saqué fuera de la abitación y cerré con seguro mi corazón es solo de Mattew y de nadie más.
No podía dejar de pensar en mi novio en cómo me miró cuando iba camino al aeropuerto me destrozaba el corazón pensar que estaremos separados por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.