Me acosté en la cama para descansar ya que mi novio no creía lo que le decía abrí mis ojos por un momento y ví a Mattew encima de mi mirándome muy serio.
-Te castigare por dejarme con la palabra en la boca
¿Y que aras ?
- Ya lo verás
No le di importancia a sus palabras y volví a cerrar los ojos.Cuando despertamos por la mañana le fui a dar un beso de buenos días pero el apartó su rostro antes de que mis labios tocaran los suyos en ese mismo momento entendí cuál sería mi castigo,no me rendiré tan fácilmente tengo un As bajo la manga.
Pasaron los días y mi novio no me tocaba ya ni dormíamos juntos se quedaba lo más lejos posible de mi se veía muy a gusto dormiendo todos estos días en el sofá.Está noche ese estúpido castigo llegara a su fin.
Subí a mi cuarto antes de que llegara de su casa se fue a revisar que todo estuviera bien, me cambié y me puse en atuendo muy llamativo formado por un boxer blanco una sudadera un poco larga y unas sientas con aros para los muslos muy al estilo coreano me quedaba muy bien ese estilo. Al oír el sonido de la puerta abrirse y cerrarse supe que era el,baje muy sonriente y lo ví sentado en el sofá mirando al techo, me dirijo a la cocina dando saltos para que se note mi presencia, al llegar a la cocina abrí la nevera en busca de una mandarina para que no sospechara de mi plan al encontrarla cerré la nevera y hay está Mattew con los ojos bien abiertos perece que se le ban a salir.
¿Que haces vestido así Shon?
- Me gusta este atuendo y además estoy en mi casa
- Quitatelo ya mismo
- No
- Si no te lo quitas te lo quitaré yo
- Atrapame si puedes
Salí corriendo de hay hasta encerrarme en mi abitación. Mattew quería derribar la puerta a golpes
- Shon abreme la puerta
- no quiero
- ¿Hasta cuándo piensas seguir con este estúpido juego?
- Tú fuiste el que empezó todo esto
- Si tienes razón lo siento mucho abreme la puerta por favor o la tumbó
- Si sigues golpeando la puerta me tomaré una foto y la subiré al chat de la universidad para que todos esos chicos me vean
- no te atrevas a hacer eso
Esas fueron sus últimas palabras ya no se escuchan los golpes en la puerta por un momento pensé que mis palabras lo volverían loco de los celos me perdí en mis pensamientos por unos momentos hasta que Mattew derribó la puerta de una patada pegue un brinco sobre la cama por el susto que me avía yebado. De inmediato tomo mi celular que estaba en la pequeña mesa de noche al lado de la cama y lo reviso para asegurarse de que no me abia tomado una foto así vestido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.