De repente Mattew beso a Shon,no supo que Aser solo salir corriendo lo más rápido que puedo cuando su compañero logró alcanzarlo se disculpo.
Mattew:lo siento mucho
Shon aún no decía nada estaba en shock mientras que su amigo le seguía pidiendo perdón por sobrepasarse con èl.
Narra Mattew:
Shon no boy a dar tantas excusas desde que nos conocimos tengo sentimientos por tí me gustas mucho,no puedo seguir ocultando lo que siento.
Narra Shon:
Ma...Mattew dije con dificultad yo también siento cosas por tì siento mucho por no decirte nada desde que nos conocimos.
Yo tenía miedo que tú me dejaras de ablar y te fueras por decirte cómo era y me sentía en realidad.
Nunca te abandonaría pase lo que pase siempre me quedaré a tu lado en todo momento.
Esas palabras que me dijo asían que me sintiera especial querido de verdad por alguien ya no me tenía que sentir como basura gracias a él.
Mattew se acercó un poco más a mí para mirarme a los ojos y preguntarme algo que jamás me hubiera imaginado.
Mattew:Shon quieres ser mi novio
Shon: Sí quiero dije un poco nervioso y sonrojado a la vez
Mattew: Encerio me haces el hombre más feliz del mundo
Shon:nuestra relación debe mantenerse en secreto ya sabes cómo son mis padres y familia
Mattew:está bien por haora pero quisiera gritarle al mundo que eres mío, de nadie más
No me dejó contestar para besarme sentí el calor de su lengua en mis labios,luego jugo con la mía era muy bueno besando nos separamos por falta de aire,sus roses asían que mi cuerpo se estremeciera seguramente ya tenía mucha experiencia si avía estado con alguien más.
Esta es mi primera relación con un chico le dije casi tartamudeando esos ojos azules me enloquecen.
También es mi primera vez con un chico mi antigua pareja era una chica que es hija de la amiga de mi madre ellos nos obligaron a estar juntos meses atrás haora solo te tengo a ti mi pequeño te cuidare muy bien.
Tus padres son iguales que los míos almenos tú vives solo y no dependes de ellos.
Esa fueron nuestras últimas palabras.Nos quedamos otro rato disfrutando de la vista luego regresamos el me dejó dónde mismo me recogió le dí un tierno beso de despedida y camine a mi casa al entrar mis padres estaban en el enorme sofá ablando,por un momento pensé que estaría en problemas por llegar tan tarde y no averles avisado que saldría me sentí en ese momento como un alma en las puertas del infierno.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.