Tres semanas después:
Salimos a dar una vuelta por la ciudad y luego ir al bosque para dar un paseo por su interior y observar el gran lago que hay en su interior es tan agradable estar al aire libre y sentir paz y tranquilidad total con la persona que más amas es como estar en un seño horas después regresamos a la casa al llegar encontramos a una chica que estaba tocando el timbre.
Shon:Hola te puedo ayudar en algo
X:Si gracias sabés si los dueños de la casa están
Shon:no están andan en un viaje de negocios
X:Que mal yo quería saludarlos hace tanto tiempo que no los veo un momento Shon eres tú.
Shon: cómo sabes mi nombre perdón te conozco.
X: ya no te acuerdas de mí verdad.
Shon: no
X: soy Ami
Shon:Ami encerio eres tú cuánto tiempo sin verte.
Ami: Si
Pasamos a la casa y Mattew subió a la abitación un poco serio. Ami es mi prima y mejor amiga siempre estábamos juntos pero sus padres se mudaron a España por trabajo ya han pasado 10 años desde entonces. Ablamos todas las cosas que teníamos pendiente sin pasar por alto ningún detalle. Al saber lo de mi relación con Mattew me dió un gran abrazo y un beso en la mejilla acabamos de ablar y ya casi era de noche la acompañe hasta la salida nos despedimos y tomo un taxi, subí a buscar a mi novio que estaba en mi cuarto al entrar el estaba sentado en mi cama muy serio.
Shon: te pasa algo
Mattew: pasa que esa chica te dió un beso en la mejilla y un abrazo muy cariñoso
Shon: me estabas espiando
Mattew: iba para la cocina por un vaso de agua y ví ese momento nada más volví a subir de inmediato
Shon: Ella me abrazo y me dió ese beso porque está muy feliz por nosotros ella sabe de nuestra relación
Mattew: no me importa yo soy el único que puedo abrazarte y besarte nadie más lo puede hacer
Shon: ¿estás celoso?
Mattew: Yo no soy celoso solamente cuido lo que es mío
Esas palabras provocaron que mi rostro se pusiera roja como un tomate lo mire otra vez y seguia muy serio aún así se ve muy sexy.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.