Capitulo 9

1 1 0
                                    

Para su sorpresa mi celular estaba sin batería se le abia agotado en la mañana y  se me avía alvidado cargarlo,el me miró descaradamente y se acercó a mí me empujó sobre la cama quedando encima de mi sus labios me susurraron las siguientes palabras.

- lograste lo que querías sabes que me vuelves loco. Estos días que he estado sin tí me estaban poniendo muy mal. 

- Tu también me vuelves loco 

Después de esas palabras comenzamos a besarnos salvajemente nos quitamos la ropa rápidamente las sintas avían dejado maracas en mis muslos Mattew empezó a recorrer todo mi cuerpo con sus carnosos labios el si sabía cómo llevarme a la locura me derretía al sentir su tacto en mi piel yo lami todo su cuerpo también asta que mi novio me puso boca a bajo y lamió mi entrada undì mi cara en la almohada para que mis gemidos y mi sonrojo no se notará tanto y así no se escucharán tan fuertes mis gritos de placer se detuvo unos segundos para abrir mis piernas un poco más y así penetrarme sin delicadeza el miraba mi cara tan sonrojada me abia cambiado de posición sentía que me desmayaría de tanto placer que sentía todo mi cuerpo y alma cada vez que decía su nombre aceleraba sus estocadas asta que nos corrimos al mismo tiempo. Eso no fue suficiente lo hicimos 3 beses más quedamos satisfechos y también ecxaustos.

Al día siguiente llame a los de servicio para que repararan la puerta que Mattew avía derribado la noche anterior en media hora la puerta estuvo en su lugar,les pague por su trabajo y les dí una buena propina y se fueron a otro sitio. Me siento cansado aún mi acompañante se fue temprano a su casa para revisar una que en su casa estuviera en su sitio, después de algunas horas sentí un auto en frente de la casa salí a ver y no lo podía creer mis padres avían regresado de Miami.

Mamá papá ya han regresado dije muy sorprendido de verlos.   

- Si la expansión de de la empresa fue mejor de lo que esperábamos.

- Te tenemos exelentes noticias. Te vas a casar respondieron al mismo tiempo muy contentos.

- ¿Que?

- ¿Con quién?

- Con la hija del mayor empresario de New York  tiene la misma edad que tú incluso su cumpleaños es el mismo día que el tuyo.Se casarán ese mismo día ya que serán mayores de edad y así tú controlarás toda su fortuna y nuestras empresas se expandiran por todo el mundo.

- El dinero es lo único que les importa a ustedes no piensan en mis sentimientos ni en mì no me casare con una persona que ni conosco dije muy serio.

- Te casarás si o si no vamos a permitir que está oportunidad se nos escape de las manos. Ella esta enamorada de tí y está dispuesta a estar a tu lado por siempre.

- Yo no la quiero a mi lado por el resto de mi vida ni si quiera la conozco ni me gusta.

Entre de inmediato a la casa muy molesto y con lágrimas en mis ojos. Escuchè a mi padre gritar está conversación aún no a terminado después a ablaremos. 

Subí a mi cuarto cerré la puerta recién arreglada con seguro y llore sobre la cama por unos minutos.

Tome mi celular y le mandé un mensaje a mi novio.

Shon: Mis padres regresaron antes de tiempo no podremos vernos.

Mattew: Que mal bebé ya no podremos estar juntos como antes.

En la noche a la sala para acabar con esa estúpida conversación de una vez por todas.

Lo que los demás piensan de mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora