Nos acostamos en la cama para dormir me dió un bese de buenas noches y nos abrazamos para sentir el calor de nuestros cuerpos.
Los días pasaron volando ya faltaba un día para nuestro aniversario cumplíamos un mes de estar juntos.
Le tenía una gran sorpresa a Mattew espero que le guste mi regalo.Nos pasamos el día viendo una película muy recomendada "Alfa en busca de su Omega" era muy romántica y se parecía un poco a la mía.
Al acabarse estuvimos un rato en la sala para ir a la cocina después por algo de comer pasaron algunos minutos y subimos a dormir.
Por fin llegó el gran día despertamos al casi al mismo tiempo eran las 9:00am y todavía estábamos en casa varios minutos pasaron y nos alistamos para salir.Fuimos a dar algunas vueltas por la ciudad fuimos de compras, almorzamos en mi restaurante favorito visitamos a Enna y a mi prima Ami.
El día paso muy rápido llegamos a casa era de noche lleve a mi acompañante a la cocina para hacer un brindis por nosotros y darle mi regalo nos tomamos las copas de champán.Para luego susurrar en su oído hoy jugaremos a un juego fui a mi cuarto para ponerme mi disfraz de ángel mientras que el se bestiriá de diablo cuando estube listo lo llame al llegar encontró su traje junto a una nota : Está noche el diablo debe encontrar a su pequeño ángel.Me oculte debajo de mi cama,no tardó mucho en encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los demás piensan de mi
Teen FictionTodo comienza con Shon un chico de 17 años que siempre le tuvo miedo a lo que los demás pensaran de él y eso casi lo hace perder su único y verdadero amor.