La segunda vez que te ví, no dudé en alzar mi espada contra tí, amenazando con herirte al más mínimo movimiento. Según todos, eres extremadamente peligroso. Eso dicen.
Y todo lo que ví, fue como levantaste tus manos, y te alejaste lentamente, dándome espacio.
¿Que clase de ser peligroso actuaría así ante una amenaza?
No pude ver tu rostro por culpa de esa máscara que llevas, pero me lo he imaginado y tengo cientos de ideas.
La segunda vez que nos vimos, no te amenacé, solo te hablé, y escuché tu voz en una respuesta vaga.
⠀⠀── ¿Eres tú quien captura almas? ── Fue mi pregunta, algo estúpida, pero no sabía cómo iniciar nuestra conversación.
⠀⠀── No las capturo, las cuido.── Dijiste, sorprendiendome.
Tu voz era más grave de lo que esperaba. Aunque es digna de alguien de tu talla. Asustarías a cualquiera con esa voz. Excepto a mí.
Fue un gran descubrimiento, y saber que no eres hostil lo mejoró aún más. ¿Ahri me estaba mintiendo?
⠀⠀── La vulpina dijo que eras peligroso.
¿Está bien ser así de sincero? Quizá estaba metiendo en problemas a Ahri, pero no importa. Ella dijo que Thresh era peligroso, y ahora lo tengo frente a mí, hablando como si fuese mi amigo de toda la vida.
⠀⠀── Hay seres que mienten por beneficio propio. Ya sabes... Para caer bien, sobre todo ante personas tan talentosas.
Con que si, ¿Eh?
⠀⠀── ¿Entonces podrías estar mintiendome?
⠀⠀── Tal vez, pero eso solo lo puedes saber de una forma, ¿No, Yone?
Bastardo astuto.
La audacia de Thresh me provocó cierta alegría en mi interior. Probablemente nos entenderemos, si es que tienes las respuestas que busco.
Y ruego a todos los espíritus que si las tengas.
⠀⠀── Todos en el reino espiritual hablan de ti, el enigma que habita ambos reinos... Déjame conocerte bien, Yone, y así podrás conocerme también. ── Te escuché hablarme, sacándome de mis pensamientos. Ví como extendías una mano hacia mí, ¿Querías un apretón de manos? Entrecerré los ojos, mirándote con sospecha.
Pero tú máscara no me dejaba adivinar que estabas pensando.
⠀⠀── No tengo tiempo para hacer amigos.
⠀⠀── Entonces te acompañaré en lo que hagas.
Acompañarme... Siempre cazaba demonios solo, sentía que el resto estorbaba. La excepción fue Yasuo.
Pero Thresh, si es tan poderoso como todos dicen... ¿Podrá ser de ayuda?
⠀⠀── Está bien. ── Accedí, tomando tu mano y apretandola con cierta fuerza, aunque tú me tomaste con tal delicadeza que...
Me sentí culpable por ser tan rudo.
⠀⠀── Entonces comencémos bien... Un gusto, querido Yone, me llamo Thresh.
Es tan extraño... La forma en que dices mi nombre... Suena como si endulzaras cada letra, vas ronroneando mi nombre.
No debería atraerme tanto.
⠀⠀── El... El gusto es mío, Thresh.
Siento que descubrí una mina de oro.
¿Que eres, Thresh?
ESTÁS LEYENDO
Allá donde yo existo ┇ Thresh & Yone ┇
FanfictionYone piensa y razona sobre su relación con Thresh, y lo que ha vivido junto a él. ... Quizá también descubra cosas interesantes. - Contraparte de "En mi pensamiento."