Desde muy temprano, los Jonianos ya tenían todo listo para el festival. Las luces y las flores decoraban todo el lugar, dando un aura de pureza y magia únicos, dignos de la fabulosa Jonia. Yone había extrañado el aire puro que corría a través de los árboles, susurrando melodías que solo Yone sentía poéticas. Le traían recuerdos de su vida, y de aquello que se perdió por su estupidez.
"Y ahí vamos otra vez..."
Ni siquiera en un día especial, aquellas ideas horribles lo dejaban en paz. Todo siempre traía de regreso aquel día en dónde combatió contra su hermano, culpándolo de algo injusto, donde Yasuo se defendió de tal forma que incluso le quitó la vida. Odiaba recordar eso, odiaba pensar en eso.
Necesitaba de Thresh.
Con pesar, el espadachín sacudió su cabeza, y se palmeó ambas mejillas, tratando de salir de su ensoñación. No era momento de pensar en eso, estaba ahí para divertirse con Thresh.
Y así, salió del reino espiritual, comenzando con la búsqueda casi al instante. Quizá debería haber salido junto a él, pero habían cosas que debía hacer antes; hablar con Ahri era uno de esos. La vulpina le había advertido cosas, y así mismo, le había explicado lo que podía y no podía hacer, y a qué hora debía regresar.
Luego de un par de vueltas por el lugar, vió a Thresh. Pero no parecía estar bien. Yone se preocupó de inmediato.
⠀⠀── Perdón por la demora.── Exclamó en cuanto estuvo cerca de él, viendo a Thresh girarse rápidamente. ── Aún se me hace muy difícil aprender el lugar de todas las entradas y salidas del reino espiritual. ──
Una escusa vaga, pero conocía la rivalidad entre Thresh y Ahri, no quería arruinarle su día.
Estuvo por preguntar sobre el estado de Thresh, pero antes de que pudiese siquiera abrir la boca, tenía las manos de Thresh sobre las suyas, acariciándolo.
⠀⠀── No te disculpes, al menos estás aquí.── Respondió Thresh, sin soltar sus manos.
Thresh estaba sonriendo, lo que provocó una sonrisa en él también. No, era mejor no preguntar nada, quizá arruinaría el momento, quizá provocaría que Thresh borre esa sonrisa, y no quería eso. Amaba su sonrisa de todos modos.
Aún así, Yone quería saber si todo iba bien con él.
"Quizá más tarde."
( · · · )
Por algún motivo, luego de su encuentro, Thresh no había querido soltar la mano de Yone.
Y, por algún motivo, Yone no había hecho nada para apartar su mano.
A pesar de haber vivido en Jonia, se sentía como un completo desconocido ahí. Nadie sabía que él era Yone, quien luchó en la guerra, y murió por su hermano. Era solo un espíritu visitante más, y eso lo hacía sentir algo solo.
La mano de Thresh contra la suya calmaba su corazón.
⠀⠀── ¿Tu no sales, Thresh? Sé bien que eres un espíritu antigüo, alguna vez habrás venido al festival. ── Preguntó Yone para romper el silencio, mirando con intriga a su compañero.
⠀⠀── Vine solo una vez... O bueno, me acerqué. Jamás llegué a salir del reino como tal. Solo vine a despedirme de alguien importante, aunque estoy seguro de que no debe recordarme a estas alturas.
Yone parpadeó confundido, más decidió no preguntar. Sintió un extraño sentimiento en su pecho, el cual fue bastante difícil de identificar: celos. Más el apretón suave que Thresh le dió, lo trajo de regreso a la tierra, recordándole que era él quien estaba ahí ahora, entrelazando sus dedos con el coleccionista.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde yo existo ┇ Thresh & Yone ┇
FanfictionYone piensa y razona sobre su relación con Thresh, y lo que ha vivido junto a él. ... Quizá también descubra cosas interesantes. - Contraparte de "En mi pensamiento."