ᅠᅠNo logro entender que pasó.
Todo estaba bien, mis sentimientos quedaron en claros, los tuyos también. Fui correspondido, y te correspondí. Nuestro tiempo en el festival fue bueno.
Entonces... ¿Por qué?
¿Por qué este azakana apareció?
Ví un montón de rostros de gente que murió. Me ví a mi, muriendo a manos de mi hermano. Vi mi cadáver, mis espadas, ví...
Ví como aquel monstruo rojo emergió del agua.
Me asusté, pero también me molesté. Yo pude haber salvado a esas personas, pude haber hecho las cosas bien con Yasuo, pude...
Pude haber sido mejor en vida. Pero no, aquí estoy, golpeando mi propio cadáver, como si eso espiara mi culpa.
Ya no voy a huir de mi responsabilidad. Ese Azakana es mi culpa, y debo darle un fin.
Y así, tras mi enfrentamiento, fui victorioso, y perdedor al mismo tiempo. Me desvanecí, sentí como mi cuerpo liviano se volvió pesado. Cómo algo cubría mi rostro. Cómo...
Sentí como volví a la tierra de los vivos una vez más, portando un cuerpo carnal.
¿Que hago aquí? ¿Que es esto sobre mi rostro?
No, eso no importaba tanto...
¿Dónde está Thresh?
No podía ver espíritus revoloteando por ahí. No escucho susurros en el aire. No hay un brillo místico. Solo hay...
Hay un bosque vacío.
En la soledad del lugar, recordé sus palabras. Thresh mencionó que estoy atado a mi deber, mi honor... Debo librarme de esto.
Necesito encontrar a Yasuo.
Quizá así consiga el descanso que tanto busco.
Y quizás así pueda estar con Thresh sin arrepentimientos.
Perdóname, Thresh. No pude despedirme.
Y por favor, espérame. Me quitaré a este demonio, y regresaré contigo, y seré el hombre que te mereces.
Hasta entonces, solo...
Solo espérame...
No tardaré, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde yo existo ┇ Thresh & Yone ┇
FanfictionYone piensa y razona sobre su relación con Thresh, y lo que ha vivido junto a él. ... Quizá también descubra cosas interesantes. - Contraparte de "En mi pensamiento."