Una divagación

175 28 0
                                    

ᅠᅠ Últimamente he estado pensando bastante en ti, Thresh. También en mi. En nosotros.

Somos tan diferentes, y a su vez, me entiendes tan bien. Eres un hombre centrado, amoroso, amable, cuidadoso. ¿Y yo? Soy un error caminante. Ni siquiera debería estar aquí, no me merezco esta "vida", pero aquí estoy, disfrutando algo que no debería ser, de algo que no debería pasar.

Yo solo debería haber muerto, y acabado en el infierno por todos los crímenes que cometí. Por todo lo que hice, y no hice.

Pero, en cambio, estoy aquí, sentado a tu lado, disfrutando de tu compañía tranquila, de tus sonrisas únicas para mí, de un té cuidadosamente preparado solo para mí. Siento que me mimas demasiado, y no lo merezco.

Yo debería haber mimado a mi hermano así, no haberlo forzado a llevar la vida que yo quería para él. Fui injusto, y eso me llevó a la muerte por su mano.

Si supieras todo eso, ¿Aún me querrías, Thresh?

Quiero creer que no, que me dejarás si llegas a saber todo esto, y te irás a por alguien mejor, alguien que te merezca.

Últimamente mis pensamientos no están más que envueltos en negatividad, abrumando mis sentidos. Deseo morir, y definitivamente. No quiero regresar aquí, y ver sonrisas que no deberían ser para mí.

Pero me enamoré de ti.

Y no puedo evitar estos pensamientos egoístas de desear que, aunque sea, todo esto dure un poco más, que tus sonrisas me dislumbren un poco más.

Quiero tener tus manos abrazándome, tus ojos mirándome, tus labios besándome. Quiero que me dediques palabras de consuelo cálidas, y yo regresarte algún poema que me recuerde a ti. Por muy estúpido y cursi que pueda sonar, un poema puede decir más de lo que yo puedo. Te puede ayudar a entender mis sentimientos, y decidir si estar aquí está bien para ti, o es mejor alejarte.

Mi mente es un verdadero enigma. Quiero que te alejes de mi, pero pensar que jamás te veré me aterra a su vez.

No te apartes jamás de mí, lo suplico.

Pero hazlo si ya no me quieres.

Pase lo que pase, elijas lo que elijas, por siempre estarás en mi corazón, porque ya te pertenece.

Y te lo diré cuando pueda deshacerme de esos pensamientos horribles, y de esa sensación fantasma en mi corazón.

Cantaré poemas en la noche, proclamando mi amor único por tí frente a la luna, y declarando que serás mío, así como yo soy tuyo. Me liberaré de mis cargas, y te amaré así como te lo mereces. Y buscaré ser merecedor de tu amor.

Hasta entonces, solo seré tu compañero, anhelante de tu atención.

ᅠᅠ

Allá donde yo existo ┇ Thresh & Yone ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora