Lo noté.

187 35 2
                                    

En vida, podré haber ignorado muchas cosas. El amor, los placeres carnales, las amistades, la hermandad, la calidez de una familia... Ignoré muchas cosas, pero eso no me hace un estúpido. Ni un novato.

Tus ojos me miran con una calidez única, y puedo jurar que nunca antes me habían mirado así.

Y no puedo comprender que es lo que ves en mi. He sido un idiota, en vida y en la muerte. Forcé a mi hermano a matarme, y ahora estoy vagando en un mundo desconocido, sin saber ni siquiera que soy yo. Siento un odio tan profundo hacia mi, que no comprendo tu amor.

No deberías mirarme así, no deberías sentirte así por mi.

En lo de he conocido, eres alguien maravilloso. Quizá un poco intenso, pero nada tan horrible como Ahri me advirtió.

Podrías conseguirte a cualquier persona con el encanto que ocultas bajo ese aspecto púrpura y esa máscara. Bajo esas mentiras. Cualquiera podría caer rendido ante ti, ¿Por qué me miras a mi?

Eres extraño, Thresh. Pero me interesas.

No puedo quererte de la forma que deseas, pero puedo ser tu amigo. He notado la soledad que te rodea, y eso me demuestra lo tan semejante que somos. No estarás solo, y yo no estaré solo.

Solo espero que lo que sientas por mi, no arruine esto. Odiaría tener que rechazarte, y que me odies a mi por eso.

No quiero perderte.

¿Comprenderás algún día, y dejarás de quererme?

Se que suena egoísta, pero de verdad... Mereces algo mejor.

Al menos, eso es lo que mí mente dice.

O lo que trato de convencerme.

Allá donde yo existo ┇ Thresh & Yone ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora