CAP 2

500 40 3
                                    

POV HOSEOK

Hoy es la fiesta de cumpleaños de Suga, no tengo animo de ir pero le prometí  a Jin que iría, si no lo hago el  cabron no dejara de joderme la existencia durante toda la semana; primero debo elegir mi ropa, será algo casual así que no me preocupare demasiado, si no fuera por los cuatro años que llevo conociendo a Suga y por la gran amistad que tenemos me valdría un jodido pepino ir a esa fiesta, soy un buen amigo.

Salí de mi casa y me dirigí a la de Namjoon, no quiero llegar solo a la casa de Suga, seguramente a los únicos que conozca ahí serán Namjoon, Jin y el mismo Suga, lo único que me anima es pensar en que podre bailar, tal vez los cuatro podamos tener una "presentación" como lo hacíamos en la secundaria.

Una hora después Namjoon y yo llegamos a la fiesta,  entramos a la casa de Suga y nos sentamos en el sillón del recibidor.

Namjoon se acercó a mí y me entrego un pequeño paquete plateado:

-Namjoon ¿Qué intentas? Hoy no tengo ánimo-

-Sabes bien que en las fiestas de Suga no falta el sexo, si no quieres está bien pero más vale-

-Eres un maldito pervertido ¿lo sabias? Solo por eso viniste a la fiesta ¿cierto? Aun así gracias por preocuparte.-

-Si ya me conoces para que me preguntas. No agradezcas, simplemente no me gustaría ver un mini-Hoseok antes de entrar a la universidad, aparte yo creo que lo necesitaras, Nara parece que hoy viene dispuesta a todo.-

Nara fue conmigo en segundo año del colegio, la conocí en un curso de verano en Kwangju, ahí pasamos juntos unos mese antes de regresar juntos a Seul, desde que la conozco ha sido una chica muy bonita, siempre nos hemos llevado muy bien, la quiero como una hermana menor pero ella a mí no me ve como un hermano, el año pasado me declaro que le gustó mucho, me sentí un poco mal por ella pues yo no la veía así, solo seguía en contacto con ella por la amistad que tenemos y porque su padre ha ayudado mucho al mio en cuestiones laborales. Hoy viene vestida con un vestido muy corto y ajustado, debo admitirlo, se ve más hermosa que de costumbre, a cualquier hombre le gustaría acostarse con ella pero no a mí. 

Las fiestas de Suga siempre son muy prendidas (en todos los sentidos) alcohol, cigarros, música, baile, sexo ...de todo. Es una verdadera lástima que no ande de ánimo hoy pues, de alguna manera que jamás he entendido, Suga siempre trae a chicas muy buenas, lindas y sexis, es una gran lástima, solo estoy sentado con un vaso de cerveza viendo como Namjoon y Jin coquetean con varias chicas, parezco un verdadero tonto rechazando a las chicas que llegan y se sientan junto a mí, en especial porque sé con qué intensiones vienen, yo encantado de tirarme en estos momentos a estas chicas, sería tan fácil arrancarles aquí mismo el vestido y cogerlas, ¿y porque no lo hago? ¿Qué es lo que me prohíbe hacerlo?, no no... Hoseok es una verdadera estupidez que te sientas así por pensar en Taehyugn, él apenas y sabe de tu existencia mientras tu te pierdes pensando en él, en su sonrisa, en sus ojos, el sus mejillas... ¡ A LA MIERDA! No seguiré aquí sentado como idiota.

Fui hacia donde estaban  Namjoon y Jin, después de cuatro vasos de cerveza me siento más animado y con ganas de todo. Vi a Namjoon bailando a lado de una morena, conozco perfectamente sus intenciones con ella, pero... a unos centímetros de ellos esta Taehyung...no no no, creo que ya estoy muy borracho, no... creo que no, ahí también está su amigo y otro chico, los tres están bailando muy animados, Taehyung tiene en el rostro aquella gran sonrisa que me vuelve loco, apenas me di cuenta que estaba parado en medio de toda esa gente viéndolo y sonriendo como tonto, salí de mis pensamientos al sentir que alguien me jalaba de la camisa, gire para ver y ahí estaba  NaRa.

-Hola oppa, ¿quieres bailar conmigo? Por favor no me rechaces.-  No podía rechazarla.

-Ok, está bien.-

Nos adentramos más en el montón de gente tratando de encontrar un espacio libre, cuando lo encontramos comenzamos a bailar; sé muy bien lo que trata de hacer con esto solo le seguiré la corriente para conocer hasta donde es capaz de llegar. Después de un rato comenzó a acercarse más a mí, sus movimientos se volvieron más atrevidos,conforme se movía, se pegaba más y más a mi cuerpo, instintivamente trate de separarme de ella pero no puede, de repente se abrazó a mi cuello y trato de besarme, solo pude mover mi cabeza para evitarlo.

-HoSeok ya no te resistas, sé que me deseas tanto como yo a ti.- hablo tan pegada a mí que pude oler su aliento, esta borracha.

-NaRa estas ebria, vamos te llevo a tu casa- La tome de la mano y trate de sacarla de ahí.

-No quiero ir a mi casa- dijo soltando su mano de la mía- quiero estar contigo, así, solo así, y quiero que me digas que te gusto.- me abrazo colgándose de mi cuello, el aroma frutal que siempre ha sido característico de ella, en estos momentos era remplazado por el olor a cerveza y cigarros.

-NaRa por favor déjame llevarte a tu casa, no te puedes quedar aquí en este estado.-

Volteé un momento para buscar a Namjoon, debía avisarle que llevaría a NaRa a su casa, al momento en que regrese mi vista hacia ella, me tomo de nuevo del cuello y me beso, su lengua salió de su boca y trato de entrar a la mía, pero apreté mis dientes para impedirlo, me tenia tomado de la nuca, no quería lastimarla así que no la aparte, solo la deje que lo continuara. Cuando se soltó de mi, sonrió y al instante cayo dormida en mi pecho, la sujete y la lleve al sillón, parado junto al sillón estaba Taehyung y sus amigos, solo nos veían y hablaban entre ellos, la sonrisa que Taehyung tenía hace un momento ya no estaba, pensé en lo que Namjoon me dijo, ¿había alguna posibilidad de que yo le guste?, "tonterías Hoseok"  eso no importa ahora,debo pensar en NaRa primero. Tome mi chaqueta y la coloque sobre sus hombros, luego me quite la camisa que llevaba puesta y la  amarre a su cintura, la llevare a su casa cargándola en mi espalda y  su vestido es muy corto, así que la camisa cubrirá un poco sus piernas.

Llegando a su casa, toque el timbre e inmediatamente salió su papá, lo salude y  le pedí que me dejara subirla a su cuarto para recostarla, me dejo pasar y subí, su mamá iba atrás de mí, pidiendo disculpas en nombre de su hija, la deje en su cama, tome mi chaqueta, me despedí de los padres de NaRa y regrese a casa de Suga, decidido a hablar  por primera vez con Taehyung.


Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now