CAP 16

123 11 1
                                    


-Oye Namjoon la pizza llego, podrías pagar no tengo mi billetera.- El rubio salió de la cocina con una lata de refresco con una expresión en verdad molesta.

-Hoseok ¿me ves cara de billetera acaso? Siempre término pagando lo que comes.-

-Yah, no seas tacaño y paga- el chico de gorra roja esperaba impaciente su paga en el arco de la puerta. Namjoon saco de mala gana su billetera de la parte trasera de sus jeans, tomo un par de billetes y los entrego al repartidor quien lo tomo agradeciendo su compra.

-Me tengo que ir, si llego tarde mi madre se enfadara- Namjoon se colocó su chaqueta de mezclilla y sus lentes de sol- ¿seguro que no quieres venir? Mi madre insistió en que te llevara conmigo-

-No bro, dile que le agradezco pero prefiero quedarme aquí.-

-Como quieras.- Namjoon salió de la casa dejando solo a su amigo tirado en el sofá.

Namjoon y Hoseok llevaban un mes viviendo juntos desde que la hermana de Hoseok se había marchado, vivir juntos para ellos era de lo mejor, ¿quién no quisiera vivir con su mejor amigo? En solo un mes su casa se había convertido en el punto de reunión de ellos y sus demás amigos, siempre jugaban ahí, comían ahí, estudiaban ahí, incluso dormían ahí, eso luego de que la abuela de Suga se mudara a su casa y sus padres le prohibieron seguir organizando sus ya famosas reuniones.

Justamente ese fin de semana era de lo más aburrido para Hoseok pues no tenía nada que hacer excepto comer pizza y ver televisión, eso se le había convertido en un terrible habito, Hoseok ya no comía la rica y sana comida que preparaba Hyeseok pues ni él ni su compañero tenían idea de cómo se volteaba un huevo en el sartén, Namjoon al menos podía comer una vez la semana lo que su madre preparaba pues una de las condiciones que tuvo para poder mudarse con Hoseok era que fuera a su casa al menos una vez por semana; en sus días de suerte, el gran amigo Jin cocinaba para ellos pues decía que no podían alimentarse solo de comida chatarra. Desde que Hyeseok se fue y los padres de Namjoon se enteraron que Hoseok había tenido una recaída de nuevo por Eunji, le ofrecieron toda su ayuda, incluso le dijeron que podía vivir con ellos, Hoseok se sentía muy agradecido por ello, pero no quería abusar de su amabilidad, aun así constantemente era invitado a comer en su casa.

Luego de pensarlo detenidamente, Hoseok llego a la conclusión de que se estaba volviendo un perezoso y su barriga lo demostraba, no se movía y la pasaba comiendo chucherías, un poco de movimiento le vendría muy bien; decidió ir a correr en el parque que estaba cerca de su casa.

El aire fresco era agradable, la música de sus auriculares hacia que se perdiera en su mundo quedando alejado de la realidad, casi todos sus pensamientos estaban con Eunji y Taehyung, útilmente tenía la manía de compararlos y cada vez llegaba a la conclusión de que eran muy parecidos, recordó el día que conoció a ambos, a Eunji en el bus y a Taehyung en... ¿en dónde conoció a Taehyung? Detuvo su carrera para detenerse a pensar, pues nunca había razonado sobre ello, solo sabía que fue en el instituto... o tal vez no había sido allí.

-Hey- alguien toco sus hombros sacándolo de sus pensamientos - ¿Qué tanto piensas que no me escuchas? Vengo gritándote desde el inicio de la colina y no me haces caso- ¿Colina? Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba corriendo colina arriba.

-Lo siento hyung, ¿Qué haces por aquí?-
-Pues supongo que lo mismo que tú, vine a correr, me alegro al fin te hayas decidido a terminar con esa barriga antes de que se notara.-

-No exageres, ni siquiera es tanta.-

-Si tú lo dices... ¿Sabes Hoseok? es bueno haberte encontrado, hace tiempo que quería platicar contigo pero es difícil encontrarnos solos, en especial desde que Namjoon está en tu casa.-

Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now