CAP 17

132 11 12
                                    

Lo primero que hizo Hoseok al llegar a su casa fue tomar una botella de agua fría de la nevera, no sabía cuántos kilómetros había corrido, el tiempo se le fue perdido en sus pensamientos y en su plática con Jin; hacia un tiempo que no corría ni hacia ningún tipo de ejercicio así que se sentía  sumamente cansado, solo con ganas de tirar su cuerpo en su cómodo sofá y de esa forma se quedó dormido.

"Una luz blanca iluminaba todo el lugar, no podía distinguir nada, caminó a un lado, a otro, no había nada, comenzó a correr sin detenerse, en la luz también hay desesperación, sus ojos comenzaban a cansarse. A lo lejos vio un punto negro tal vez una salida, corrió hacia él, su vida dependía de ello, era difícil respirar con tanto miedo, debía salir de ahí, cada vez estaba más cerca, se sentía sofocado, hasta que pudo ver el otro lado a través de un cristal, estaba Taehyung y Myungsoo en un jardín, ¿Qué hacían juntos esos dos? Alguien toco su hombro, era Eunji, tendió una mano hacia él y la tomo sin dudar, la estrujo entre sus brazos mientras ella acariciaba su cabello, por fin juntos. Del otro lado del cristal se escuchó un ruido sordo, un chillido, sin soltar a Eunji volteo y vio a Myunsoo sobre Taehyung estrangulándolo, la cara de Taehyung estaba completamente roja, él no hacia ningún esfuerzo por detener a Myungsoo, solo veía a Hoseok -¡Taehyung apártalo! ¡Myungsoo déjalo, suéltalo maldita sea!- golpeo el cristal con desesperación pero este no debilitaba, lagrimas cayeron por los ojos de Taehyung, -¡Taehyung resiste!- Myungsoo tomo de su saco un arma, -No...- apunto a la frente de Taehyung –Myungsoo no, ¿Qué haces imbécil? Suelta eso- la desesperación lo invadió por completo, cargo el arma, golpeó el cristal con brutalidad con la esperanza de romperlo  –¡Por favor reacciona! No lo hagas...-pidió entre sollozos que a poco se convirtieron en súplicas y ruegos. Jalo del gatillo."

-Hey Hoseok- Namjoon estaba de cuclillas junto al sofá, Hoseok se sintió caliente pero estaba helado y temblando, estaba asustado.

-Taehyung...-

-¿Qué dices? Oye ¿estás bien? Tranquilo, solo fue sueño.-Namjoon pego la cabeza de su amigo en su hombro para reconfortarlo.

-Myungsoo el... Taehyung, yo ya conocía a Taehyung- Sus ojos se abrieron completamente,  los recuerdos brotaron de su mente como disparos; Nara, su fiesta,  Taehyung, el jardín,  Myungsoo,  la banca columpio, manteles de seda,  y su desesperación al salir corriendo luego de salvar a Taehyung de Myungsoo.

-Hoseok cálmate y dime que paso en ese sueño, no te ves nada bien, estas pálido-

-A Taehyung, lo conocí el día que Eunji se fue- Namjoon lo miraba confundido- cuando vine de Gwangju con Nara luego del campamento que tomo allá..  Taehyung es su primo.- por alguna razón nunca había pensado en ese hecho,  a cada momento recordaba la ultima  llamada que recibió de Eunji pero nunca tomó en cuenta las circunstancias en que la recibió.

-A ver a ver a ver... ¿cómo que Nara y Taehyung son primos? No te estoy entendiendo bro, mejor calmate y toma las cosas con calma-

-Ese día Nara hizo una fiesta por su regreso, ahí estaba Taehyung, me lo presento y todo, él lucia diferente, más pequeño obviamente, pero su look cambio y por eso no lo reconocí hasta ahora.- ¿Era posible no reconocer a alguien tan atractivo como él?

-Oye eso es muy extraño, llevas ya un tiempo fijándote en él, es raro que siendo primo de Nara no lo hayas reconocido y que ella no te haya hablado más de él, ¿estás seguro que es el mismo Taehyung que conocemos? Yo nunca he visto a Nara con él-

-Bueno si pero... debe ser porque ese día hubo un problema, justo antes de que Eunji me llamara para decir que se iba, salí del salón para tomar aire al jardín trasero del lugar, entonces escuche ruidos que venían de Taehyung, estaba siendo ahorcado por Myungsoo, aparte a el imbécil ese y se fue, luego salí corriendo del lugar cuando Eunji llamo... Namjoon ¿y si Myungsoo regreso a dañar a Taehyung cuando me fui? Lo deje solo...- ahora se daba cuenta de que tal ve fue un poco irresponsable dejar así al menor.

Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now