CAP 4

584 53 6
                                    

Me quede ahí sin decir nada, solo viéndolo, tratando de contener aquellas ganas de besar esos labios y arrancarle la ropa, pensé en un pretexto que tal vez podía funcionar.

-Ta..taehyung, emm.. Creo que tienes ganas de dormir... podemos subir a una de las habitaciones que queda vacía, y si no te molesta podemos compartirla.-

-Eso estaría muy bien.- me vio con emoción y con una hermosa sonrisa.

-Ven vamos- lo dirigí hasta la recamara de huéspedes, esa habitación siempre he sido mía las veces que he dormido en casa de Suga, me parece muy cómoda y acogedora, además está un poco aleda de las demás. Abrí las puertas y entramos, ahí estaba la gran cama, las veces que he tenido sexo ha sido en ella, y esta vez no será la excepción.

Le hice señas a Taehyung para que se sentara, fue hasta el otro extremo de la cama y se quedó parado en la orilla con la mirada clavada en el piso, parecía muy tímido,  realmente es el ser más bello que he conocido. Me acerque a él a gatas sobre la cama, cuando lo tuve enfrente me coloque a su altura y bese sus labios, tome su quijada para acercarlo más a mí, tanto desee esos dulces labios que tenerlos parecía un sueño, eran tan suaves que no me permitían moverme, los sentí tan frágiles como si fuera un bebe. Lentamente lo jale para que cayera encima de mi cuerpo, me atreví  a seguir porque él no protestaba, solo dejaba que yo continuara, mis ganas no me permitieron parar para preguntarle qué era lo que deseaba; baje mi mano hasta el borde de su pantalón y comencé a introducirla, sentí su miembro en mi mano, lo acaricie algunas veces antes de su mano me alejara, pare y me separe de sus labios por primera vez desde que los toque. Su cara tenía el color de un tomate.

-¿Qué pasa? ¿No te gustó?-

-No...no es eso... eso lo que... yo... soy virgen.-

Sus palabras se clavaron en mi corazón como un puñal, me sentí como un patán, ¡no me preocupe por saber qué es lo que quería o lo que pensaba, solo seguí mis estúpidos instintos y lo toque!

-¿Entonces  quieres...quieres que pare?-

-¡No! ... pero...lo siento estoy muy nervioso.- sonreí como un bobo al ver que la sangre no bajaba de su cara, me encantaba la idea de saber  que quería que yo lo tocara, que lo hiciera mío.

-No te preocupes, iré más despacio y lo haré especial para ti- agacho la mirada- solo cuando quieras que pare dilo, no quiero lastimarte.-  sacudió la cabeza en señal de que entendía.

Lo bese suavemente hasta que lo recosté en la cama de nuevo, sus labios temblaban bajo los míos, nunca había estado con alguien virgen así que me sentía muy nervioso, quería que fuera algo especial que recordara toda su vida, aunque no estuviera conmigo. Acaricie lentamente su espalda por debajo de su playera, el contacto de mis dedos con su piel caliente me hacía arder de deseo, saque su playera y la mía, "¡Dios su cuerpo es perfecto!" nunca me había sentido así antes, un simple toque a su piel me provoca mil sensaciones, seguí besándolo y acariciando su espalda, no me atrevía a hacer algo más, poco a poco se fue acostumbrando a mis besos, abriendo paso a mi lengua para que se encontrara con la suya; poso sus manos en mi cuello atrayéndome más hacia él, me sorprendió un poco que lo hiciera pero sinceramente me encanto. Cuando nuestros besos se intensificaron más lo despoje de la ropa que le quedaba puesta, recorrí su torso desnudo  dejando besos en el hasta llegar a su miembro erecto, no estaba seguro de hacer con el era mi primera vez con un hombre  pero aun así  sin pensarlo lo metí en mi boca.

Pase mi lengua cuidadosamente en cada una de sus venas, sentí como gemía y temblaba ante mi tacto, tenía las manos puestas en mi cabeza, sus delgados dedos se enterraron en mi cuero cabelludo;  seguí con la punta de su miembro, la chupe suavemente sintiendo su textura y su sabor, pude sentir como su cintura se estremecía cuando chupaba, acaricie todo con mi lengua de un lado a otro.

-Mmmhhh... ahh... HoSeok...Ahh...-

Sus gemidos eran cada vez más fuertes, succione su miembro con mi boca mientras con las manos masajeaba sus testículos, sentí su líquido pre-seminal en mi boca eso hizo que me apresurara, volví los movimientos de mi boca más rápidos e intensos, Taehyung se retorcía y gemía mi nombre sin control... hasta que todo su semen se vació  en mi boca.

-¿Te está gustando Tae?-

-Si... mucho- sus palabras fueron casi un suspiro, creo que mi primera vez haciendo un oral no estuvo tan mal.

-Entonces ¿puedo seguir?- sin decir nada me jalo del cuello y me dio un beso suave y tierno, lo abrace como pude, sentía su piel caliente junto a mi pecho, mi cuerpo  pedía más  de él, mi miembro estaba tan duro que de milagro no ha explotado los gemidos de Taehyung me excitaron demasiado. Esta vez mis sentimientos inocentes están siendo más fuertes que mis ganas de querer follarlo, por eso no lo he hecho.

Seguimos besándonos por unos segundos más, tome su pene en  mi mano y comencé a acariciarlo, ahora sus  suspiros se ahogaban en mi boca junto a los míos, se estaba poniendo erecto otra vez; ya no pude más, arranque  mi pantalón y mis boxes sin separarme de Taehyung, volví a abrazarlo pero con una sensación nueva esta vez, la sensación de nuestros miembros rozándose. Está claro que esta es mi primera vez con un hombre así que eso era nuevo, algo nuevo magnifico, moví mi cadera buscando más de eso, creo que todo se me olvido al sentirlo.

-Taehyung, estoy a punto de hacer algo totalmente nuevo para los dos, sabes de que hablo, por favor si quieres que lo haga o no dímelo ahora, una vez que empiece dudo mucho que pueda parar.-

-Hazlo.-

Lentamente comencé a introducir un dedo en Taehyung haciendo que gritara y se retorciera, después introduje el segundo y el tercero, cuando estuvo listo, lleno de deseo y excitación me posicione en su entrada, comencé a introducirme en él, muy despacio, Taehyung soltó un grito de dolor, por su cara supe que dolía. Lo bese tratando de que olvidara el dolor, no me moví, tenía miedo de lastimarlo.

-Vamos HoSeok... estaré bien.-

Salí de él y volví a entrar, el sudor comenzó a viajar por mi piel, estaba lleno de calor, repetí mi acción dos veces más hasta crear mi ritmo, seguía haciéndolo despacio, no me di cuenta en que momento Taehyung dejo el dolor por el placer, ya podíamos disfrutar juntos.

Me moví más rápido, llenándolo hasta el borde, sus caderas tomaron mi ritmo haciéndolo más intenso.

-¡Mmmhhhh...ggghhhaaa... por favor más!-

No podía negarme a lo que pedía, intensifique mi ritmo y mi velocidad, ya sin preocuparme me clavaba totalmente en él, dándole todo lo que podía y recibiendo lo que él daba, escuchando solamente el choque de nuestra piel y gemidos de placer, mi corazón latía tan acelerado que mi pecho dolía. Sentí que estábamos a punto de llegar al punto más alto, nuestro orgasmo se acercaba, tome su cadera moviéndola muy fuerte hacia mí, me sentía en éxtasis total. Después de tantas embestidas llegamos al orgasmo, me corrí dentro Taehyung cayendo sobre su pecho.

Los latidos de su corazón eran extremadamente rápidos, más que los míos, no paraba de suspirar y su respiración era muy agitada.

-¿Estás bien?-

-Mejor que nunca- lo abrace y bese su cabello.

Regrese a saborear esos dulces y suaves labios, sintiendo la temperatura entre ambos, me acosté a su lado y lo abrace, así seguimos, entre besos, abrazos y caricias hasta quedarnos dormidos.


Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now