Cuando entre a la casa de Suga había menos gente que antes, en la sala solo estaban Jin, Namjoon y Suga, cada uno con una chica a lado, sentí un golpe en el corazón al no ver a Taehyung, me senté en el sillón individual que estaba a un lado de la puerta, tendría que esperar a hablar con él en la escuela. Tome un vaso de cerveza que había en la mesa y lo bebí por completo, no me importaba emborracharme pues me quedaría ahí a dormir; fui a la cocina en busca de otra cerveza, por alguna razón quería embriagarme por completo, hacia un tiempo que no tomaba, regrese al lugar en donde estaba, cuando iba a sentarme la puerta se abrió de golpe y entro Taehyung y su amigo (ya no estaba el otro chico), ambos iban brincando y cantando, se veían muy felices, me quede un poco paralizado cuando los vi, mi corazón se aceleró tanto que podía sentir mis latidos en la garganta. Se sentaron a un lado de Suga y él comenzó a hablar con ellos:
-Jimin ¿Dejaron seguro a Jungkook en su casa? – "así que su amigo se llama Jimin"
-Si hyung.
-Oye hyung ¿de verdad no hay ningún problema con que hoy nos quedemos a dormir aquí?- Taehyung llamo hyung a Suga, eso significa que son cercanos o algo por el estilo.
-Ningún problema Tae, está bien que se queden aquí, ademas ya están muy tomados no los dejaría que se fueran así a sus casas.- escuchar esas palabras fueron melodiosas para mí, tendría toda la noche para poder hablar con Taehyung.
Me puse a platicar con Namjoon y con Jin en lo sus conquistas estaban en el baño, seguimos bebiendo y bailando, Suga se acercó a nosotros junto a Taehyung y Jimin.
-Chicos les presento a mis dongsaengs del equipo de básquetbol, él es Jimin y él es Taehyung.-
Namjoon volteo a verlos y casi les escupe la cerveza en la cara, los miro muy sorprendido y después me miro a mí, fingí no haberlo visto, pero Namjoon no fue el único sorprendido, Jimin me vio con los ojos muy abiertos, le susurro algo a Taehyung en el oído provocando que se sonrojara y que le diera un codazo.
Me sentía muy nervioso para poder hablar, solo me quede ahí parado mientras Jin y Namjoon los saludaban de mano, me arme de valor y salude primero a Jimin:
-Hola es un gusto, mi nombre es JungHoSeok.
-Hola, yo soy ParkJiMin, por favor cuiden de nosotros.- hizo una reverencia, luego me dirigí a Taehyung .
-Hola, soy JungHoSeok llevémonos bien.- estire mi mano esperando que la estrujara.
-E..es un gusto, yo soy KimTaehyung, por favor cuiden de nosotros.
-Ya ya! Dejemos las formalidades, mejor vamos a seguir la fiesta.
El festejado saco de la cocina más cervezas y repartió una a cada quien, encendieron la radio y comenzamos a bailar. Por el alcohol todos íbamos liberándonos más y calentando el ambiente, Jin, Namjoon, Suga y Jimin ya no perdían el tiempo, estaban muy pegados a las chicas con las que bailaban, por suerte la casa de Suga es grande y tiene varias habitaciones, apuesto que en unos minutos estarán siendo ocupadas por estos salvajes. Me sentía un poco incómodo, una chica muy guapa no paraba de pegar su trasero contra mi pierna, no negare que provocaba mis instintos y mis ganas de tirármela, pero con Taehyung ahí no lo haría.
Como lo esperaba el primero en subir a las habitaciones fue Jin, a la mitad de escalera él y su chica perdieron la decencia, él la cargo mientras ella le quitaba el saco y la camisa.
Me fui a sentar porque estaba muy mareado, la chica que bailaba junto a mi llego y se sentó en mis piernas, comenzó a besarme muy apasionadamente, abrí mi boca para darle entrada a su lengua y poder jugar con ella, la pegue más a mi cuerpo, no podía resistir más, realmente quería follar esa noche.
-Oye Hoseok, si lo vas a hacer mínimo que no sea aquí, Taehyung te está viendo.- "MIERDA TAEHYUNG!!!"
Empuje a la chica provocando que cayera al suelo, gracias a la advertencia de Namjoon me detuve a tiempo, un poco más y no habría podido.
-Oppaa... que te pasa, por favor vamos a seguir.- trato de volver a besarme pero la detuve.
-Sera mejor que te vayas, deja de molestarme no quiero verte.-
Fui rápidamente al baño a lavarme la cara, ¿Qué mierda acabo de hacer? Estaba en pleno faje con esa chava enfrente de Taehyung, creo que fui muy grosero con ella, pero ese no era mi único problema, tanta excitación me dejo muy duro, caliente y con ganas de más. Sea como sea debía solucionar eso.
Salí del baño más tranquilo, ya no había nadie en la sala, me senté en la barra de la cocina y tome un poco de brandi, pude ver a Taehyung dormido en el sillón que esta junto a la puerta, se veía tan hermoso, me acerque para poder verlo mejor; el flequillo de cabello naranja que caía sobre su frente tapando un poco sus ojos hacia que sus labios resaltaran.
Me arrodille a su lado, admirando como dormía, pase mis dedos acariciando su barbilla, enseguida se despertó, me miro muy asustado, yo también estaba muy sorprendido, no quería despertarlo.
-¿Q..que haces a..aquí?-
-Lo siento no pretendía despertarte, es solo que... yo... estaba viendo como dormías y quise acercarme.- apretó los labios y bajo la mirada, su cabello estaba despeinado, su cara estaba un poco hinchada, sin querer vi que los tres primeros botones de su camisa estaban desabrochados dejando ver su pecho AHH!! No puedo creer que sea tan guapo aun cuando se acaba de despertar. Trate de mantenerme en mis cabales pero el verlo así despertó de nuevo mi instinto sexual, no quería que eso pasara con él pues, hasta ese momento, todos mis sentimientos han sido inocentes, nunca lo he imaginado de otra manera, ahora lo quería hacer mío sin control.
YOU ARE READING
Destino (V-Hope) BTS
Fanfiction¿Destino? Ho Seok pensaba que realmente existe, que cada persona ya tiene destinado algo desde el momento en el que nace. Tae Hyung pensaba que solo son excusas de la gente cuando algo no sale como ellos quieren es una manera de culpar a alguien de...