CAP 12

292 24 5
                                    


POVs HOSEOK
Me sentí paralizado al ver como Mino pedía ayuda, el cuerpo de Taehyung estaba tendido en el piso convulsionando, las convulsiones eran muy intensas, nunca había a alguien de ese modo; mi corazón se hizo pequeño al ver esa escena. Todos los chicos que estaban alrededor formaron un circulo en torno a Mino y Taehyung, a lado de mi paso la brigada de primeros auxilios formada por alumnos corriendo a toda prisa con una camilla, Jin llego antes que ellos, desabrocho los tres primeros botones de su camisa, se quitó el saco lo doblo y lo puso debajo de la cabeza de Tae, ladeo un poco el cuerpo de Tae y luego miro su reloj; segundos después las convulsiones terminaron.

-Taehyung...- Salí de mi trance luego de que las convulsiones pararon, ahora parece que se quedó dormido. Deje caer mi mochila y corrí tan rápido como pude hasta donde estaba Tae, me abrí paso entre todos los curiosos que estaban ahí, Mino estaba pálido, sus manos posadas sobre sus piernas temblaban, Suga trataba de calmarlo.
Deje caer mi peso sobre mis rodillas a lado del cuerpo de Taehyung, me sentí desvanecer: su normalmente alegre rostro ahora estaba pálido.

-¿Qué le pasa? ¿JIN QUE LE PASA? ¿Por qué esta así?- las convulsiones regresaron-¡JIN HAZ ALGO!-

-¡Hoseok cálmate maldita sea!- Namjoon me tomo por los hombros intentando alejarme de ahí. No le veía fin a esa escena, no comprendía nada, ¿Qué le pasaba? ¿Porque le pasa tanto? ¿Por dios que es lo que está pasando?
- No...no despierta ¡reacciona por favor!¡TRAIGAN AL MEDICO!... – tome a Taehyung en mis brazos- Por favor aguanta un poco Taehyung-
-¡No, suéltalo, lo puedes lastimar Hoseok! Namjoon llévatelo de aquí- Jin me alejo de Tae colocándolo con cuidado de nuevo en el suelo.

-Ven, él estará bien, tú no puedes quedarte aquí- Namjoon y Suga me alejaron de ahí llevándome de vuelta a los vestidores del gimnasio.- Hyung yo me quedare con él, tu ve con Taehyung.- Namjoon me indico que me sentara en una de las bancas rojas.

-¿Estás seguro? No me siento muy confiado de dejarte solo con él, parece que está en crisis nerviosa o algo así.- Me miro como si fuera yo el que estaba en convulsión
-No te preocupes, me encargare de ello, tu vete que allá te necesitaran más.-

-De acuerdo- dicho esto Suga salió corriendo de los vestidores.

-Bro... tranquilízate, el chico estará bien, Jin está con él... estas temblando...- tomo mis manos entre las suyas y me miro a los ojos- Hoseok te aseguro que va a estar bien, sabes que Jin es muy bueno con eso de los primeros auxilios y...- me puse de pie y lo interrumpí.

-Debo ir con él, tengo que saber cómo esta, ¡Namjoon por favor!-
-No, no saldrás de aquí hasta que te calmes.-

-¡¿Que no ves con una mierda que me estoy volviendo loco?! Necesito estar con él.-

-Hoseok si vas ahí solo empeoraras las cosas, Taehyung necesita atención y tú solo estorbarías estando allí, piensa en eso.- Sus palabras me hicieron reflexionar, volví a sentarme, mi mente era un lió, solo tenía en la cabeza la imagen de Taehyung en crisis- toma esto- Namjoon me ofreció una botella de agua, tenía la garganta seca pero no quería nada- man debes tomar algo, ayudara a que te tranquilices, mientras más rápido regreses a tus cabales, más rápido podrás ir con él. -Me negué, se rindió y dejo la botella a mi costado.

Minutos después se abrió de golpe la puerta de los vestidores, era Jimin. Me levante y fui hasta él, me acerque tanto que parecía invadir su espacio vital.

-¿Qué paso?¿cómo esta Taehyung?¿dónde está? ¿Qué tiene? ¿Por qué viniste?.-

-¡Demonios Hoseok déjalo hablar!... Jimin dinos que paso.-

Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now