POVs Taehyung
"¿Qué pensabas Tae? ¿Qué acaso tendrías una oportunidad con él? ¿Que después de todo, lo que paso en casa de Yoongi hyung fue especial para él aunque no lo recuerden? Eres un tonto, Taehyung baboo, ¿Cómo pudiste pensar que un chico popular, carismático, inteligente, guapo y amable como él se fijaría en ti? No importa cuanto lo sueñes y lo desees, eso nunca pasara."
Caminaba por los corredores vacíos del instituto, llevaba mis manos escondidas en los bolsillos de mi pantalón, fui hasta los baños más cercanos, entre y me recargue los lavamanos mientras seguía regañándome a mí mismo.
"Tae ya deja de pensar en ese chico, él está enamorado de Nara y ella de él, tal parece que ni siquiera te recuerda..."
FLASH BACK
Hoy es la fiesta de mi prima Kim Nara quien acaba de regresar de Kwangju, justo hoy no tengo ganas de ir a ningún lado pero si no voy a esa fiesta mis padres me colgaran del palo de bambú más alto que encuentren. Me levante de mi cama y camine a mi armario arrastrando mis pies descalzos por el frío suelo, abrí las puertas de mi armario en busca de algo "elegante" para usar esta noche: camisas largas, bermudas, playeras holgadas, pantalones de mezclilla ajustados con agujeros por todas partes, gorros/gorras, baggys, sudaderas... después de regar toda la ropa por el piso, encontré unos pitillos negros, una camisa azul marino y un trenca negro. Entre al baño para darme una ducha, cuando termine me vestí con el atuendo que escogí, me mire al espejo y contemple al chico elegante que estaba frente a mi "¿Ese soy yo?" solo había un detalle en esa imagen que no cuadraba, mis Jordan hacían que perdiera la elegancia, rápidamente tome los zapatos negros que estaban al fondo de mi cajonera... Ahora si estaba bien, solo arregle mi flequillo de lado derecho con un poco de cera para peinar. Antes de bajar al comedor con mis padres me observe una vez más en el espejo, no podía creer que ese chico fuera yo, en ese momento la puerta de mi habitación se abrió dándole paso a mi madre que llevaba puesto un hermoso vestido largo azul marino, de manga ¾, con un pequeño escote en V y de una falda corte imperio, su cabello estaba recogido en una peineta detrás de su nuca, un poco de sombra negra cubría sus parpados y un gloss transparente adornaba sus labios; se veía perfecta.
-Tae podrías ayudar a Minhyung con su cabello- -Oh por Dios... ¿Taehyung eres tú? ¿Este chico elegante y guapo es mi hijo? Te ves realmente guapo cariño, ¿ves a lo que me refiero con que una camisa bien puesta puede hacer la diferencia en una persona?-
-Tú también te ves espectacular mamá- deposite un pequeño beso en su mejilla- ¿nos vamos ya?.-
-No cariño, necesito que ayudes a Minhyung con su cabello, yo aún tengo que arreglar unas cosas, ayúdale a que se vea un poco decente por favor.-
-No te preocupes mamá yo lo ayudo.-
Después de ayudar a mi hermano con su peinado, baje con él a la sala donde nos esperaban nuestros padres.
-¡Vaya Taehyung! Hasta que te veo vestido como un chico- Dijo mi padre desde la cocina- deberías remodelar tu guardarropa, te ves muy bien vestido así hijo.-
-Gracias papá pero no, me gusta cómo me veo así pero nada se compara con mis sudaderas, mis jeans y mis tenis.-
-¿Minhyung tu qué opinas oh?-
-Papá, a mí también me gustan los jeans y tenis de hyung, cuando sea grande como él voy a tener muchas sudaderas con estampado gracioso como las de Tae.-
-Chicos... jamás podre con ustedes.-
Al terminar nuestra charla, bajamos a la cochera y subimos al auto de papá poniéndonos en camino al lugar donde sería la fiesta.Después de unos 40 minutos de camino el auto se paró frente a un lujoso salón que más bien parecía un pequeño castillo con un enorme jardín rodeándolo. Mi hermano, mi madre y yo bajamos del auto mientras papá iba a estacionar el auto. Caminamos hasta las escaleras de entrada donde un hombre que vestido un traje cola de pingüino (al verlo pensé en el gracioso enemigo de Batman) abrió muy amablemente las puertas de cristal para dejarnos entrar, la fachada del salón no se comparaba en nada con el interior; candelabros de techo por doquier, velas de mesa con aromas naturales, flores rojas que combinaban con los manteles de seda que cubrían las mesas, cubiertos de plata christofle, platos de porcelana blanca, y de fondo sonaba Tchaikovsky con El lago de los cisnes.
-¡Hola tía! Es un gusto verla- mi prima Nara se acercó a nosotros, ella iba vestida con un vestido largo rojo, maga larga hasta la muñeca, un cuello cuadrado mostrando un poco su escote, la espaldilla cubierta con una delgada tela de encaje hasta la cintura donde un pequeño cinturón de piedras plateadas resaltaban la pequeña silueta de mi prima; su maquillaje consistía básicamente en un exceso de BBcream, labial rojo intenso y delineador negro, su cabello lacio caía sobre sus hombros en una larga coleta; como una princesa.- ¡Oh Taehyung! Déjame darte un abrazo pequeño primo- salto a mi cuello, hace unos meses Nara fue a Kwangju por negocios de su padre y tomo un curso de arte alla, desde niños siempre fuimos muy cercanos - Te extrañe tanto primo oye...¡Te ves espectacular! Qué bueno que al menos por esta vez dejaste esas playeras que parecen de vago.-
-Gracias Nara, yo también te extrañe mucho, te ves bellísima hoy, más que otro días.-
-Gracias por el cumplido, ahora vengan los llevare a su mesa, pero tía espero que no le moleste si llevo a Taehyugn conmigo a mi mesa, hace tanto tiempo que no nos vemos así que no quiero desperdiciar ningún segundo con él.-
-Claro que no Nara, está bien que Taehyung vaya contigo, así no se aburrirá.-
-Espero que a ti no te moleste Tae, además quiero presentarte a alguien, ¿recuerdas a ese chico del que te hable por correo?- "como olvidarlo, llenaste mi bandeja de entrada mencionando lo maravilloso que es ese chico"- Pues ha venido conmigo y quiero que lo conozcas.-
-Oh... de acuerdo, al fin conoceré a ese Romeo tuyo.-Acompañe a Nara a mostrarles su mesa a mis padres, luego nos dirigimos a la mesa que ocuparíamos nosotros, estaba frente a un gran ventanal que daba vista al hermoso jardín trasero, esta tenía un mantel blanco lo que la diferenciaba de las demás mesas.
La mesa solo tenía cuatro asientos, uno lo ocupo Nara, otro supuse que sería para su odioso hermano mayor Kim MyungSoo, uno era para mí pero un sobraba un asiento...-Waa... Nara este lugar es enorme, me perdí tratando de encontrar el baño, creí que debería pedir ayuda para regresar- un chico alto, delgado, de cabello castaño , tez clara, ojos brillantes color avellana, con una hermosa sonrisa y pómulos elevados, su voz era un tanto aguda, llevaba puesto un tarje gris oscuro, camisa blanca y corbata negra. Cuando lo vi, por un momento sentí algo raro dentro de mi pecho, mi corazón se aceleró pero no sabía porque, no estaba viendo una película emocionante, no había comprado un nuevo libro de manga, tampoco había escuchado una buena canción, ¿entonces porque latía?.
-Es una suerte que regresaras a salvo, mira primo, él es chico del que tanto te he hablado- Nara tomo al otro chico del hombro- gracias a este chico no fui una excluida social en Kwangju, te presento a mi amigo Jung Ho Seok.-
YOU ARE READING
Destino (V-Hope) BTS
Fanfiction¿Destino? Ho Seok pensaba que realmente existe, que cada persona ya tiene destinado algo desde el momento en el que nace. Tae Hyung pensaba que solo son excusas de la gente cuando algo no sale como ellos quieren es una manera de culpar a alguien de...