CAP 14

335 24 3
                                    


HyeSeok estuvo alrededor de cuarenta minutos consolando a su hermano, no decían nada, solo estaba con él y lo abrazaba cada que las lágrimas salían de sus ojos, odiaba ver a su hermano así, luego de que al fin el cansancio venció a Hoseok, ella fue a su habitación, tomo su teléfono y marco un número.

-Namjoon...-

-Oh, noona, ¿Hoseok ha llegado?-

-Sí, ya está durmiendo...-

-¿En dónde estuvo todo el día? Suga y yo quedamos de vernos con él pero nunca apareció y tampoco contestaba el teléfono-

-Namjoon ¿puedo reunirme contigo mañana luego de clases?- El corazón de Najoon dio un vuelco, siempre era un placer para él encontrarse con ella pero era extraño que lo pidiera de esa manera.

-Claro noona-

-De acuerdo te veo en la cafetería que está cerca de tu instituto, pero por favor, no le digas nada a mi hermano-

-No lo sabrá noona, que descanses- termino la llamada y se fue a dormir.

A la mañana siguiente todo amaneció muy tranquilo, normalmente despertaba con la música a todo volumen de Hoseok pero esta vez no, se levantó de su cama y fue a la habitación de su hermano, entro, y lo vio envuelto en sus sabanas, aún estaba dormido, era hora de que fuera al instituto pero prefirió dejarlo dormir. Regreso a su habitación, cambio su pijama por unos jeans de mezclilla y un suéter gris suelto, arreglo su cabello en una desordenada coleta y volvió a llamar a Namjoon para decirle que Hoseok no iría al instituto porque se sentía enfermo.

Bajo a la cocina y preparo el platillo favorito de su hermano, lasaña a la boloñesa, estaba muy acostumbrada a hacerla, pero esta vez la preparo con más delicadeza que nunca, ocupo los mejores ingredientes y la cocino con mucha calma, cada pasta la dejaba cierto tiempo en el agua y la cuidaba de que se rompiese. Luego de eso preparo un pastel de chocolate relleno de fresas frescas, quería hacer lo mejor para intentar levantarle el ánimo a Hoseok quien seguía encerrado en su cuarto. Cuando termino subió a decirle que saldría un momento, era hora de encontrarse con Namjoon, Hoseok la recibió con una pequeña pero sincera sonrisa.

-¿Quieres venir conmigo?-

-No, prefiero quedarme, no me siento bien.-

-Ok, volveré en un momento-

Tomo su bolso y salió de casa, subió a su carro para conducir hasta el lugar que había acordado con Najoon. Cuando llego, lo vio sentado a través de los cristales de la cafetería, entro y fue hasta él.

-Hola Namjoonie, perdona por hacerte venir.-

-No hay problema noona, ¿sucede algo?-

-Sí, veras yo...- Debía encontrar la manera de decirlo sin que sonara tan directo- tu sabes cuál ha sido mis sueño de toda la vida-

-Claro, noona quieres ir a estudiar al extranjero, sé que lo lograras muy pronto.-

-Namjoon, ya lo logre, me voy la próxima semana- La cara de Namjoon era todo un poema, su primer y único amor en la vida le estaba diciendo que se iba en un semana.

-Wow... eso es muy pronto...-

-Lo sé, si pudiera cambiar mi fecha lo haría pero si no voy ahora no será nunca- HyeSeok recargo sus codos en la mesa y pasó sus manos por su cabello.

-¿Ocurre algo más cierto?-

-Sí, Eunji volvió y Hoseok la vio- sus palabras salieron disparadas como balas, Namjoon quedo en shock.

Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now