CAP 5

443 42 2
                                    

-¡JUNG HO SEOK!- Me desperté rápidamente muy desconcertado; no estaba en mi cama, esta no era mi habitación, había alguien acostado en mi pecho, no era una chica, estábamos desnudos... ¡era Taehyung.

-¡¿JUNG HO SEOK QUE MIERDA ES ESTO?! ¡¿QUE HACE ESE CHICO AHÍ CONTIGO?! ¡EXPLICAME QUE COÑO ESTA PASANDO ENTRE USTEDES DOS!- Debido a los gritos Taehyung se despertó, al parecer estaba igual de confundido que yo pues me miraba desconcertado, rápidamente me levante de la cama y tome mis bóxer y mi pantalón, fui hasta Jin hyung que seguía parado en la puerta, lo hice entrar a la habitación y cerré la puerta con seguro.

-Hyung por favor baja la voz, esto.. esto no es lo que crees...- ¿Que diablos he hecho?
-¡¿Qué no es lo que creo?!¿Entonces dime que mierda es? - Mire a Taehyung que estaba muy asustado y con toda la razón, ¿que le hice?
-Hyung te juro que ni siquiera yo lo sé, no recuerdo nada, al parecer ambos estábamos muy borrachos y... hyung por favor no digas nada te lo suplico.- Por favor Dios, esto no es lo que quería.
-¿Y cómo planeas hacerlo? Si Suga se entera de que te follaste a su amigo te arrancara las bolas y sabes que no bromeo.- Hasta yo lo haría, soy un jodido enfermo.
-Lo se hyung pero por favor no le digas nada, solo finge que no viste nada... Por favor hyung.- Jin puso una mano en su frente y otro en su cadera, dio varias vueltas por la habitación viendo en diferentes direcciones tratando de encontrar alguna respuesta de que lo que debía hacer, mientras tanto Taehyung solo seguía en la cama cubriendo su cuerpo desnudo con las sabanas, soy un completo idiota, como puedo pedirle a Jin que no diga nada, el rostro de Taehyung estaba cada vez más pálido, ¿como pude tocarlo?
-De acuerdo lo hare, pero no por ti Ho Seok sino por él, que estoy seguro que aquí él es la víctima, por mi tú te puedes ir al infierno.- su mirada penetraba mis ojos, por mi también me iría al infierno para pudrirme.
-Gracias hyung- Cobarde. 
-Ya te dije que no lo hago por ti. Ahora solo ...finjamos que subí a despertarlos para que bajaran a desayunar, y que ambos compartieron habitación debido a que estaban demasiado ebrios, pero solo eso ¿entienden?- Taehyung y yo asentimos en sincronía, ahora la mirada de Jin se posó en Taehyung- Sera mejor que te vistas, y no te preocupes que no diré nada de esto.-
-Gracias, de verdad muchas gracias, y lo lamento.- Taehyung hablo por primera vez desde que despertó, su temblorosa voz lleno mi cabeza.
-No agradezcas, ahora tu – volvió la mirada hacia mí – debes arreglar esto, ya hablaremos después.- Asentí, Jin ardía de iría, sus ojos amenazantes se clavaron en los míos,  salió de la habitación dejándome solo con Taehyung formando un incómodo silencio.

Busque la ropa de Taehyung por el piso, la recogí y camine hasta él para entregársela- ¿Estas bien?- él tomo su ropa sin mirarme, como podría mirar al cabron que abuso de él.
-Estoy bien, pero... ¿Qué fue lo que paso?- su voz sonaba muy temblorosa y llena de miedo.
-Realmente no lo sé... parece que... yo, lo siento, de verdad lo lamento, no puedo creer o que te hice, perdón por tocarte, si no me perdonas estará bien en serio, yo no lo haría.- 

-Es un poco evidente lo que paso, no creo que todo haya sido culpa tuya... quiero decir, por favor no te sientas culpable del todo, yo nunca haría algo en contra de mi voluntad, ni dejaría que me lo hicieran, creo que la responsabilidad de esto es de ambos, solo ¿podríamos olvidarlo?- ¿Es que la suerte esta del lado de los miserables como yo? no eso no, Taehyung es un gran chico, me pide que simplemente olvide lo que paso y que no me culpe de ello, es un ángel y yo una basura.

-De acuerdo...vístete , esperare afuera de la habitación para que bajemos juntos al comedor- él asintió, yo no podía mirarlo a los ojos, me sentía muy estúpido así que solo fije mi mirada en el edredón – Y... en serio perdóname, si puedo hacer algo para remediar esto... si no hubiera tomado tanto pude haberme controlado y nada de esto estaría pasando...- jale de las puntas de mi cabello "maldito estúpido" él solo tomo mis manos entre las suyas lo que me sorprendió bastante.

-No tienes que disculparte, ambos tuvimos la culpa, yo también estaba muy borracho y no pude controlar lo que pasaba, de todos modos, lo pasado ya no lo podemos remediar- una pequeña sonrisa se formó de sus labios haciendo que mi corazón saltara de inmediato, no merezco que el se comporte así conmigo.
-Bueno, te espero afuera, tome mi camisa y salí de la habitación aun con el corazón temblando.

Cinco minutos después Taehyung salió y bajamos juntos, el recorrido del pasillo a las escaleras jamás me pareció tan largo, nuestros pasos resonaban por todo el lugar hasta que eran interrumpidas por las risas que provenían del comedor donde estaban los otros cuatro chicos.

-¿Chicos, porque tardaron tanto en bajar?- Pregunto Suga cuando tomamos nuestros asientos, Taehyung a lado de Namjoon y yo junto a él

-Tae, Jin hyung hizo una sopa de kimchi que esta deliciosa, tienes que probarla- dijo Jimin que estaba sentado entre Suga y Jin.
-Perdón pero no tengo apetito y mi estómago duele, tal vez sea mejor que me vaya a casa- Taehyung toco su estómago e hizo una mueca de dolor. 

-Si no comes te sentirás peor- dijo Jin entregándonos un plato de sopa a cada uno, Taehyung solo asintió y comenzó a comer.

El desayuno trascurrió rápido y agradable, la charla entre los seis fue algo interesante pero ni Taehyung ni yo dejábamos de sentirnos incómodos por el simple hecho de estar sentados juntos, en especial yo, que durante todo el tiempo fui acosado por la mirada penetrante y acusadora de Jin quien parecía que estaba cerca de hacerme un agujero en el cráneo. 

Después de terminar el desayuno Jin dijo que debíamos ayudar a Suga a hacer la limpieza , nos dividimos el trabajo en parejas: Jin y Suga harían el recibidor y la sala; Jimin y Taehyung el comedor y la cocina;  y Najoon y yo las habitaciones, que decidimos dividirlas de manera que yo tendría que limpiar donde durmió Suga y la que ocupe con Taehyung, así que Namjoon limpiaría las demás. Fui a la habitación de Suga, la cama era todo un desastre, incluso la ultima sabana estaba tirada en el piso, comencé por recoger el edredón del suelo para poder hacer la cama, lo levante y debajo de él habían 3 condones usados, ese pervertido no tenia descaro, ni siquiera se tomo la molestia de amarrar los condones luego de usarlos, use una bolsa como guante para tomarlos y  ponerlos en la basura, de pendejo agarraba los contenedores de semen de Suga con la mano al natural. Luego de terminar con esa habitación fui a la que ocupe con Taehyung, las sabanas estaban todas revueltas, no comparadas con las del cuarto de Suga pero aun así, el simple hecho de imaginar lo que paso con Taehyung la noche pasada hacia que mi estomago se retorciera y que la furia golpeara mi pecho, como pude tocarlo. Me senté en la orilla de la cama tratando de recordar lo que paso, imágenes borrosas aparecieron, pero yo seguía rogando al cielo que no fueran reales.




Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now