CAP 7

389 33 3
                                    

-Hoseok-sshi, apúrate o llegaras tarde al colegio, no quiero que pierdas la primera clase de nuevo-

-Ya voy noona, solo un segundo- mi cabello era un lio, justo hoy se le ocurrió rebelarse, intente peinarlo con infinidad de cosas y ninguna funciono, los mechones de las esquinas seguían sin aplacarse, me rindo, coloque en mi cabeza una gorra blanca con delgadas rayas azules de tapa plana, termine de arreglar mi uniforme, tome mi mochila y baje hasta el carro de mi hermana.

-¡Yah! ¿Porque tardaste tanto? Eres más tardado que una chica-

-Lo siento, no podía peinar mi cabello, tuve que tomar la gorra como última alternativa-

Todo el camino hasta el colegio paso mientras escuchábamos música, nuestros gustos no eran muy similares pero los tolerábamos.

Al llegar al colegio, Hye Seok paro el auto enfrente de la entrada.

-Recuerda que mis padres vienen hoy de visita, no llegues tarde a casa-

-No lo haré, sabes que no aguanto las ganas de abrazar a mamá, hace un mes que no los vemos- Hace dos años que Hye Seok y yo vivimos solos, nos mudamos a Seúl por asuntos de la escuela, ella por la universidad y yo por el instituto, nosotros somos de Kwangju donde viven actualmente mis padres, el separarme de ellos para venir a vivir a una ciudad desconocida, fue muy difícil para mí pues siempre viví muy apegado a mis padres, pero lo he superado porque cuento completamente con Hye Seok, ella siempre dice que se debemos hacer sacrificios para cumplir nuestros sueños y que separarnos de nuestros padres era uno de esos sacrificios; el sueño por el que me aleje de mis padres es asistir a la Universidad de Artes de Seúl, el instituto al que voy tiene muy buena reputación con respecto a las artes, así al terminarlo aseguran un pase directo a esta universidad donde podré concentrarme de lleno en lo que amo hacer, bailar. Hace un año recibí una invitación para unirme a una academia de baile pero mis padres me pidieron que continuara con el instituto y que después de graduarme podría dedicarme a lo que quisiera.

Después de despedirme de mi hermana entre al colegio y me dirigí a mi salón, ahí vi a Namjoon sentado en un pupitre al fondo del salón rodeado de nuestras molestas seguidoras incansables: So Naeun, Yoon Bomi y Shin Jimin. Estaba a punto de salir del salón para no toparme con esas molestas chicas cuando alguien jalo de mi antebrazo y me detuvo, voltee para ver de quien se trataba.
-Oh... Nara, ¿Cómo estás?- Nara solo estaba ahí sujetando mi brazo con la cabeza agachada y la mirada fija en sus bajos Converse fiusha.

-O..oppa yo... quiero pedirte disculpas, no sé qué fue lo que me paso en la fiesta... te di muchas molestias... no tenías que cuidar de mi... si hice algo indebido te pido que me perdones por favor...- sujete su mano entre la mía mientras pasaba los nudillos de mi otra mano por su mejilla.

-No tienes por qué preocuparte, entiendo que bebiste de más y que no sabías lo que hacías, así que no hay porque pedir disculpas pequeña.- sus mejillas se tornaron de un rojo intenso, ese rojo que me encanta, no como el que se esfuerza en pitar cuando va a alguna fiesta o cuando vamos al cine.

-De acuerdo oppa, entonces... ¿me dejas invitarte un helado después de clases?- Una gran sonrisa ilumino su rostro.

-Lo siento Nara, no puedo hoy, mis padres vienen de visita y debo llegar temprano a casa- la sonrisa se desvaneció y un poco de decepción se asomó por sus ojos- pero te aceptare una bebida de cafetería-

-¡De acuerdo oppa! ShinHyo acaba de avisarme que no tendremos la primera clase así que podemos ir ahora por tu bebida- Esa era gran excusa para no toparme con "las acosadoras".

-Bien, vamos.-

Me dirigí con Nara hasta la cafetería del instituto, esta se encontraba cerca de la puerta de entrada. Mientras caminábamos por el patio principal muchos chicos y chicas corrían alrededor nuestro por el plantel para poder llegar a tiempo a su clase, otros simplemente salían de sus salones y se escondían para no ser pillados por los profesores y así saltar la primera clase ,en cambio nosotros hablábamos sobre los últimos libros que habíamos leído, si por algo Nara me agradaba un poco, era porque compartía mi gran amor por la lectura y aun mejor, también le gustaba el suspenso y las novelas policiacas, nuestro favorito por siempre Sherlock Holmes, incluso fuimos juntos al cine para estreno de las películas, coincidimos que Robert Downey Jr hizo un gran papel, pero que las películas jamás superaran a los libros.

Cuando entramos a la cafetería Nara fue a pedir una malteada de chocolate para mí y una de fresa para ella, yo tome asiento en una mesa para dos que estaba cerca del gran ventanal que daba vista hacia la entrada del instituto, cada vez entraban menos personas, el señor de intendencia estaba a punto de cerrar el portón cuando por fuera alguien lo impidió, el señor abrió de nuevo el portón e intercambio unas palabras con el chic@ que se encontraba afuera, luego de unos segundos lo dejo pasar; él entro e hizo reverencias al intendente, luego se dio la vuelta y comenzó a correr en dirección a los salones de clase, su saco y su cabello eran desordenados por el viento que chocaba contra ellos , su mochila resbalaba de su hombro, sus manos estaban ocupadas acomodando un reloj en su muñeca derecha, al verlo mi corazón comenzó a latir rápidamente e inevitablemente los recuerdos volvieron a mi mente; las caricias, los besos, los gemidos, su piel, su boca... junto con ellos la culpa, la furia y el desprecio por mi mismo. "¿Taehyung que me has hecho?"

-Aquí tienes oppa- Nara coloco el gran vaso en frente de mí, tome la pajilla y comencé a beber-¿oppa que mirabas con tanta atención por la ventana hace un momento? Parecía que una estrella hallyu entraría por el portón en cualquier momento.

-Nada, solo me perdí en mis pensamientos por un segundo...-mi celular comenzó a sonar dentro de mi pantalón escolar, metí la mano en el bolsillo lateral y lo tome- ¿Hola?-

-¡Jung Hoseok, tienes que salvarme!-

-¿Qué sucede Namjoon, estas bien?-

-No, no estoy bien, esas chicas tienen más brazos que un pulpo, ¡UN BESO!, Shim Jimin me robo un beso-

-Vamos no es como si hubiera robado tu virginidad, por dios Namjoon deja de hacer un drama por algo tan insignificante bro, solo la hubieras apartado y listo-

-¿Insignificante dijiste? ¡¿Qué habrías hecho tu si Nara te hubiera robado uno en su sano juicio?!- Me removí incomodo sobre la silla, dirigí mi mirada a Nara que me miraba atentamente.

-¿Dónde estás? Iré allí-

-Voy hacia el gimnasio de basquetbol a encontrarme con Suga y con Jin-

-Entiendo, te veo ahí.- Corte la llamada y guarde mi móvil-Nara perdona, Namjoon necesita verme ahora, ¿te importa si nos encontramos luego?-

-Está bien oppa no te preocupes, yo tengo que ir ahora a la biblioteca, nos vemos luego en clase.-

Salí de cafetería y me dirigí al lugar que Namjoon me había indicado. Cuando llegue al gimnasio, vi una luz proveniente de los vestidores, camine hasta ahí y vi a Namjoon, Suga y Jin sentados en unas bancas rojas, pero había otros tres chicos con ellos, eran Jimin, el otro chico que según recuerdo se llama Jungkook , le tercer persona me puso los pelos de punta, Kim Taehyung.

Destino (V-Hope) BTSWhere stories live. Discover now