👑3🐉

42 11 0
                                    

El jardín de la princesa.

__Y este es el jardín de la reina Maud la madre de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Y este es el jardín de la reina Maud la madre de mi padre.__ La princesa Anna daba un recorrido junto a los demás herederos de los clanes por los jardines tenían planeada una hora del té en el jardín de su madre, un jardín lleno de Rosas rojas. 

Jack y Nod se habían hecho amigos rapidamente, además era mas divertido conversar entre ellos que escuchar cual era al significado de cada jardín; en teoría todos tenían el mismo significado, cada jardín con flores era perteneciente a alguna reina, puesto que los reyes les mandaban a hacer uno para posteriormente pedirles matrimonio en él, el jardín de Anna aun no estaba terminado en este debía haber girasoles pero como era difícil cosecharlos el jardín se negaba a florecer de modo que no había uno aun. 

Los herederos del elemento fuego iban al final esperando el momento justo en que se descuidaran y Tadashi pudiera contar lo que paso en la noche anterior, pero cuando veían que se atrasaban alguna de las princesas se detenían para que pudieran alcanzarlo. 

__Me muero del aburrimiento.__ Murmuro Nammari quien iba del brazo de Hiccup. 

__Calma bella ya llegara el momento.__ Tadashi no podía mas con las protestas de ambos era como ver a dos niños de 5 años peleando por el ultimo muffin. 

__Callados.__ Nammari reprendía las ganas de patear al ojiverde, quien había decidido entretenerse asustando a todos los que los veían, en solo 15 minutos de recorrido ya había visto a mas de una sirvienta correr despavorida, pues el castaño solía mirarlas fijamente y luego mostrar sus ojos de dragón para asustarlas. 

__Estoy contando hasta diez si vuelves a hacer un comentario como ese te voy a patear las bolas.__ Hiccup hizo una mueca, ya sentía la patada venir. 

__El té estará servido tal y como lo ordeno joven princesa.__ Una sirvienta de la entera confianza de Anna llego para avisarle sobre el convivio que tendría con las princesas del cual Nammari no estaba enterada. 

__¿Té?__ Murmuro el castaño ojiverde. 

__Ni idea.__ Contesto Tadashi. 

Continuaron caminando por un buen rato mas hasta llegar a un jardín completamente lleno de rosas blancas. Ese era el jardín de la reina Idunna. 

__Oh por Dios, es como un hermoso paisaje invernal.__ Rapunzel Corona se emocionaba por todo, su clan la llamaba la flor dorada. Era sin duda una descripción que iba a la par de su cabello rubio dorado hermoso. 

__Lo se, este es el jardín de mi madre. Ella ama las rosas blancas.__ Mérida quien tenia un espíritu libre como el de una llama ardiente tenia un propósito en ese paseo y era ver la tumba de la primera princesa Elsa Elizabeth de Arendelle. 

__¿Que flores le gustan a usted su majestad?__ Nod quien ya sabia de las intenciones de su pelirroja compañera por averiguar un poco sobre el mundo oculto tras la realeza de Arendelle la volteo a ver enojado. 

Maestros Elementales. Tadelsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora