*Las decisiones de los padres.*
Agnar Arendelle revisaba hasta no poder más a altas horas de la noche documentación correspondiente a las alianzas que tenía en el norte de lo hoy conocido como América.
Lugar donde se encontraban los reinos de tierra; de este lugar se abastecían los demás elementos aliados de comida proveniente de la tierra, llámese frutos, carnes de animales terrestres, verduras y leguminosas que por los climas fríos en los que solían vivir los elementos de agua no se conseguían, los elementos de viento proporcionaban a agua y tierra solo alimentos como las aves.
Por eso el aliado más fuerte de los mismos eran los de tierra, podrías vivir de peces y aves a tu gusto; pero jamás se compara con la cantidad de alimentos que la tierra proporcionaba, de modo que, tras las revueltas y los rumores de separación de parte de los clanes de tierra la seguridad de Arendelle y los elementos de agua estaba pendiendo de un hilo muy delgado.
La solución a estos problemas en el pasado, siendo más que obvio que ya habían ocurrido dichas revueltas siempre había sido un matrimonio.
Cómo lo que planeo con Elsa de casarla con el príncipe del único reino que protestaba al mandato absoluto de los Arendelle, no le funcionó ahora tenía que idear un plan para que las masas no se le vinieran en cima.
__Adelante...__ Permitió a los toques en la puerta. De ella entro el comandante Matthias quien era un gran amigo suyo y a quien tenía de encargado de la vigilancia de sus visitas.
_Majestad._ Agnar ni siquiera había sido consiente de que aquel hombre con quien tenia una cercanía magnifica, Matthias era un gran aliado de Arendelle, un gran maestro y un soldado leal a la corona.
Y por tanto era uno de los pocos soldados que idolatraban a Agnar como rey todavía de manera sincera, por ello él, era el único que no sabia que el rey mantenía cautiva a su hija en una torre. Ronan, era su mayor competencia para tener el máximo rango de poder como protector de Arendelle, había muchos quienes sospechaban que Ronan debía conocer algún secreto oscuro y boscoso de Agnar si es que este no le había dado ese rango a su fiel amigo. Y si, era bastante así; Ronan sabia que Elsa estivaba vivita y coleando en una torre oculta del ojo humano, había días en los que Agnar se imaginaba a Matthias descubriendo todo, la sed de justicia natural de Matthias, las lagrimas que él derramo en el funeral de su hija y en como el anciano hombre aun se acordaba de ella con gran cariño.
¿Seria Matthias capaz de delatarlo en la corte de clanes? No lo sabia, pero cualquier suponer era un riesgo desde el hecho de que Matthias jamás volvería a confiar en él hasta la posibilidad de que lo delatara.
__Mi señor... El príncipe de Amanecer se reunirá el día de mañana con la princesa Kida...__
__¿Que tanto sabes de esa reunión?__ El hombre moreno tomo una vieja libreta de su bolsillo.
__No mucho en realidad, el rey de Atlantis ha confirmado que su hija tiene un interés mas que relativo en el príncipe...__
__¿Un posible matrimonio? ¿Ella gusta del príncipe o él gusta de ella?__ ¿Qué maquinaba por la mente del rey? ¿Acaso planeaba casarla con él para evitar la guerra? Era mas que capaz.
__No... Pero el rey tiene sus preocupaciones, como el hecho de que tal vez la princesa Kida desee... Formar alianzas con él.__ La palma abierta del rey golpeo la mesa. __Nada es seguro su majestad. Pero el rey asegura que desde que el matrimonio de la princesa Anna se concreto la princesa Kida a comenzado a tener conductas dudable a su lealtad con el imperio.__
ESTÁS LEYENDO
Maestros Elementales. Tadelsa.
FanficY la princesa, harta de príncipes azules desteñidos, se acerco al dragón y le dijo: -Perdona, ¿Tienes fuego?. Porque no se tiene que esperar a que un príncipe se digne a llegar, cuando tienes un dragón que vigila tus pasos día y noche.