A parte de los arreglos florales, a Peter le empezaron a llegar invitaciones desde restaurantes hasta extraños lugares que no supo si eran siquiera un lugar público. Agradeció que su tía May no se enterara de ello.
—¿En serio vas a dejar que Tony siga sufriendo? —preguntó Ned, al ver que Peter le rechazaba una llamada.
Llevaban dos días desde que vieron a Tony, y a pesar de que ahora Peter estaba animado y feliz, parecía que realmente planeaba alejarse de Tony.
—Ya se le pasará.
—Te llama a cada hora, te manda flores, se arrodilló ante ti, ¿y crees que se le va a pasar? —dijo Ned —Tony Stark jamás se ha arrodillado ante nadie, ni cuando lo capturaron los terroristas, él nunca suplicó por nada, ni su vida. Vamos, Peter. Tienes que darle una oportunidad.
—Es fácil decirlo, pero... es que... sé que sonará muy cliché, pero somos de diferentes clases sociales.
—Estoy seguro que lograrás incluirte en el mundo de Tony —le alentó Ned—. Es más fácil adaptarse a una vida de comodidades que a una de escasez.
Peter resopló. No podía decirle a Ned que lo que realmente le preocupaba es que, en un futuro, Tony terminara aburriéndose de él. Como tampoco podía decirle que no se sentía digno, no tenía nada que pudiera ofrecerle al hombre más atractivo y también rico del país.
—Oh, un mensaje de Tony —dijo Ned, mirando su celular. —Me pide que te tome una foto para enviárselo y alegrarle el día con tu carita. Claro, si lo permites.
—No quiero —Peter soltó una risita. Le agradaba mucho que Tony siempre usara palabras bonitas para pedir algo, sin presionar. —Dile que estoy coqueteando con alguien más.
—Si quieres que te encierre en una jaula, con gusto —dijo Ned, mientras le respondía a Tony murmurando un "misión fallida."
Peter estaba al tanto de las misiones de Ned, como la primera que fue secuestrarlo, siendo claramente idea de Ned como una broma, pero Tony lo consideró como un buen plan. Y Ned estaba de parte tanto de Tony como Peter, contando a ambos lo que se debería considerar como un secreto.
—Entonces —dijo Ned—, ¿el problema sí es el dinero de Stark?
—No voy a responder si vas a contárselo a Tony —dijo Peter, poniéndose de pie—. Hasta prefiero decírselo a Flash, porque sé que no va a ir con el chisme con Stark.
—¿Decirme qué? —apareció Flash de la nada.
—Nada —respondieron Peter y Ned, al unísono.
—Bueno, yo quería mostrarles algo —Flash estaba feliz mientras sacaba su celular y les mostraba una foto con Tony —. Esta mañana vino a mi casa, ¡a mi casa! y me dio permiso de publicar la foto si Peter aceptaba encontrarse con él en su casa. ¡Y también dijo aceptaría aparecer en una transmisión que hiciera en Instagram! Peter, ¿qué tengo que hacer para que aceptes?
—¿En serio vino a tu casa? —preguntó Peter, temeroso de que Flash supiera más cosas.
—Sí, se veía muy desesperado por verte.
—¿Mencionó el por qué quería verme? —preguntó Peter, quedamente.
—No y sí —respondió Flash, bajando la voz —. Dijo algo así como que le debes una cita.
Peter miró a Ned de reojo, sorprendido de que Flash se comportara tan relajado, sin mofarse de que probablemente Peter era un homosexual o peor aún, un cazafortunas. Aunque lo primero no podía negarlo si se trataba de Tony.
—Flash, tienes que saber que rechacé la beca Stark —empezó a decir Peter, para que no hubiese malentendidos. —Y el señor Stark quiere convencerme de que...
ESTÁS LEYENDO
Un ángel me besó |Starker|
FanfictionPeter encontró a un extraño hombre tirando en el callejón que normalmente usaba cuando estaba llegando tarde a sus clases. Y como el corazón de Peter tiene el doble de amor que cualquier persona, estará dispuesto a ayudar al extraño hombre. 🌟Porta...