6

3.5K 426 67
                                    


Peter estaba preparándose para ver a Tony, buscando entre sus cosas algo que no llamara la atención, pero fuera bonito.

—Creí que iríamos a la fiesta de Flash —recriminó Ned, dejando que los recuerdos cayeran hacia Peter; Flash daba una fiesta ese día y les invitó personalmente.

—Lo olvidé, y no puedo dar marcha atrás, tengo que ver a mi amigo. —sin que realmente le doliera ni un poco no asistir a la fiesta de Flash, tomó un poco de la loción de su tía.

—¿Por qué no me lo presentas? —se quejó.

Y Peter siempre callaba, no tenía una excusa buena para eso y con ello Ned aprovechaba en sacar conclusiones erradas.

—¿Si no es tu novio, por qué te preocupas en arreglarte tanto? —Preguntó Ned, con gesto altivo y una sonrisa de lado.

—Porque... porque sí, Ned.

—Entonces, ¡sí son novios!

Peter bufó irritado, aunque en el fondo estaba claramente feliz y avergonzado. Se supone ese día era un poco especial porque la vida de Tony empezaría a cambiar. Se peinó una vez más el cabello cuando salió, prometiendo a Ned que llegaría lo más pronto posible para que pudieran pasar un rato a la casa de Flash.

Tony ya le esperaba en el callejón, pero al parecer había esperado demasiado porque estaba recostado en el piso, y parecía algo aburrido. Pero cuando estuvo cerca, Tony se puso de pie y empezó a hablar de lo genial que era siempre salir con Peter.

Peter se sonrojó.

Tony llevaba el pelo bien cortado, pero no peinado, también llevaba una barba larga y lo extraño fue que juraría que se veía algo falsa, pero lo ignoró una vez se percató que Tony usaba unos pantalones inusualmente rasgados, como si fuera a propósito haciendo que todo en Tony siguiera siendo un gran misterio para Peter.

—Sí, la barba es falsa y no preguntes por qué. Te lo diré luego.

Avanzaron lentamente por las calles, sin decir nada interesante hasta llegar a un puesto de tartas y té. Tony parecía nervioso, mirando alrededor y tratando de agachar la cabeza cuando alguien lo miraba o sospechaba que lo miraban. Peter creyó que sería por el lugar un poco más transitado.

—No hay problema. —confesó Tony cuando Peter le sugirió quedarse en ese lugar.

—Pero si no...

—Vamos, Pete, ya estamos aquí así que pidamos algo.

Se sentaron en las sillas que rodeaban una mesita con un florero que cargaba rosas frescas, a unos centímetros de ellos estaba otra mesa ocupada por una pareja mayor, y no muy lejos estaba ocupada por dos amigas que no paraban de hablar entre risas. A Peter le gustaba el lugar por ser al aire libre ya que, a esas horas en la tarde, la sombra de los árboles era refrescante y ya cuando el sol caía daba un aspecto vintage a todo el lugar.

—Oí que hay becas en tu escuela—dijo Tony, mirando el menú sin realmente estar interesado. —Espero ganes alguna.

—Honestamente, si la gano la voy a rechazar —respondió Peter, provocando una impresión de sorpresa en Tony que levantó la vista para mirarlo casi horrorizado.

—Tienes que estar bromeando —y como Peter no se retractó, Tony preguntó muy interesado por qué no lo aceptaría. —Hay muchos chicos que matarían por una beca así.

—Tal vez al final no lo gane porque muchos los que se acercan al promedio perfecto están esforzándose por ser los participantes en la nominación de las becas —informó Peter —y yo... bueno, quiero tener un año libre de los estudios para trabajar y ayudar a mi tía.

Un ángel me besó |Starker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora