Una embestida profunda, un gemido de placer, y el orgasmo casi tocando el climax, obligó a Tony en acelerar el ritmo, mientras Peter se deshacía entre gemidos y jadeos, abrazándose con fuerza de la espalda de Tony.
Al menos Peter mantenía las uñas cortas, o Tony habría terminado también gimiendo, pero de dolor.
Era bastante gracioso, teniendo en cuenta que su primera vez fue un desastre: Peter sollozando de dolor, Tony tratando de tranquilizarlo. No es como si Tony fuera un inexperto, cuando su experiencia estaba certificada por casi medio mundo. Simplemente, Peter tenía mucha vergüenza, y ponerse tenso no ayudó.
Y de eso, apenas un año. Claro, May no lo sabe. Ya que desde que supo sobre la relación que apenas empezaba a tener nombre entre Tony y Peter, May se encargó de romperla. Ella estaba bastante escandalizada, de que un hombre como Tony Stark se estuviera burlando de Peter. Obviamente, estaba equivocada, y en ese momento fue difícil lidiar con ella, ya que se puso loca, y luego Peter se puso loco.
Tony estaba muy seguro de nunca enloquecer a Peter como aquel día cuando con May empezaron a discutir en italiano. Sin ignorar que a Tony se le hizo muy tierno escuchar a Peter con su perfecto italiano.
May recalcó que Peter era menor de edad y que hasta que no cumpliera los 21 años, ellos no podrían salir y mucho menos casarse. Al menos, estaba permitido el cortejarlo. Tony quería morirse, ya que el único error fue que May los encontrara besándose.
Así Peter tuvo el tiempo de seguir planeando sus estudios, y dejar que su amor por Tony siguiera su rumbo de manera normal. Aunque a los 20, Peter quiso dar el siguiente paso. Un desastre, aunque se arregló con mucha práctica.
Ahora que al fin Peter había cumplido los 21, y se habían casado apenas unos días después, se podía decir que May estaba contenta.
—Se sintió bien —respondió Peter, una vez alcanzaron el clímax.
Peter solía presentar un pequeño temblor en las piernas, cuando el sexo había sido bastante bueno para él, y hasta ese momento parecía ir de maravilla. Se abrazaron para descansar y reunir fuerzas, ya que tenían la costumbre de hacerlo varias veces cuando tenían el día libre como ese.
—Deberíamos intentar esa pose... ¿cómo se llamaba?
—Me da vergüenza —Peter se acurrucó más al pecho de su ahora esposo. Dejando relucir su anillo al acariciar con suavidad los fuertes abdominales que conservaba Tony.
—Estoy seguro que se te pierde igual que...
—¿Por qué no puedo ser el activo?
—Porque está fuera de discusión.
—Entonces esa posición tan comprometedora tendrá que estar también fuera de discusión —concluyó Peter, satisfecho.
Pero al final, Peter cedería, ya que no había nada que en un momento de pasión negara. Incluso exigía demasiado, como si no tuviera pudor.
—¿Va bien el alberge de Brooklyn? —preguntó Tony, bajando su mano hacia las nalgas del joven, masajeándolas suavemente.
—Sí, esta semana se sumaron dos voluntarios —ronroneó ante las caricias.
Cuando Tony le presentó un proyecto de centros dehabilitación y albergues para personas indigentes, Peter no paró de darle besosen todo el rostro, repitiendo lo maravilloso que era eso y que, si Tony hubiesehecho eso desde un inicio, Peter no habría dudado en perdonarlo en menos de unsegundo su broma de fingir ser un vagabundo.
Los albergues estaban a nombre de "Fundación Starker", y sin importar qué tanto se llenaban los vagabundos, ahí estaban para apoyarlos con alimento, ropa y vivienda. El dinero que se gastaba parecía no afectar a Tony, y Peter estaba deseoso de poder ayudar a dar algo de ganancias una vez terminara la universidad.
El tono del celular de Peter los desenfocó de su siguiente movimiento. Peter quiso ignorar la llamada, pero parecía que no se detendría, y mientras no apagara o contestara las llamadas, su tercera ronda se vería afectada.
Flash era el nombre en la pantalla, llamando. Y cuando estaba por ignorarlo, el celular de Tony empezó también a vibrar, y por lo que vio era de Happy.
—Tal vez debamos contestar.
Peter deslizó la llamada, preguntando directamente qué deseaba. Y Tony también hizo lo mismo con Happy.
Happy fue difícil de entenderlo al principio, pero ahora el hombre cuidaba más a Peter que a Tony. Y a Peter le divertía siempre preguntarle si ahora "Happy era feliz".
—¡Tienes que encender la televisión! —gritó Flash, para desconcierto de Peter.
—¿Qué te hace creer que voy a obedecerte y justamente a ti?
—Eres cruel, Peet —Flash lloriqueó al otro lado de la llamada —. Casi puedo escuchar mi pulmón romperse en pedazos.
—¿No querrás decir corazón?
—Ese ya lo pisoteaste hace tiempo —se lamentó Flash, dramáticamente, haciéndole reír a Peter.
En esos tres años, Flash volvió a ser el mismo de antes, le seguía molestando, a veces incluso le hacia bromas, pero ya no eran tan crueles ni ofensivas como antes.
—¿Puedes decirme qué es tan importante? Tengo... algo que hacer.
—Te mandé imágenes, hasta te gravé algo. Revisa al menos —le regañaba Flash al otro lado.
Peter tomó el control de la televisión, buscando lo que sea que Flash le estuviera pidiendo que buscara. Sin duda, tendría que ser alguna noticia.
Tony había salido al balcón para hablar con Happy, parecía concentrado en lo que sea que estuviera discutiendo. Esperaba que sus planes de ese día no se vieran afectadas, al menos en la cama.
—Espero que adivines quién es —hablaba Flash entre risas, aún en línea.
Peter no tuvo que preguntar, cuando vio un titular que sin duda lo dejó con la boca abierta. Las imágenes pasaban de Peter a Tony, obvio, todos sabían que eran pareja. Podría esperarse que la noticia fuera sobre su relación toda reservada, pero no. El titular lo decía todo: "Fingió ser un vagabundo para encontrar al amor de su vida."
Un video de la persona responsable de ese chisme, con la imagen distorsionada y también la voz, contaba cómo Tony era difícil de reconocerlo llevando una barba falsa. Peter no tuvo problemas en reconocer que era Ned.
—Cariño —Tony volvió con él, apagando la televisión. —Ned no tiene la culpa, cayó en una trampa.
—¿Peter?
—Lo voy a matar.
Ahora sí, fin de final.
Y pues... espero no haya quedado tan mal mi intento de lemon ajjajajaj soy terrible para eso. Las desventajas de ser asexual u_u
Bueno, y pues.... MUCHAS GRACIAS POR TODO, no sé qué habría sido de este fanfic sin su apoyo 😭💜💜
Y como saben, este es el primer Starker que hago, y es simplemente tierno. Diría un fanfic de luz, y tal vez por eso medio me costó escribir el final :'v pero tengo uno fanfic starker de oscuridad, que no sé si subirlo realmente. Además ni título tiene, pero estoy escribiéndolo, y si lo subo será cuando lo finalice, para no hacer larga la espera :3
Nuevamente, gracias por todo el apoyo. Un abrazo virtual, y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel me besó |Starker|
Hayran KurguPeter encontró a un extraño hombre tirando en el callejón que normalmente usaba cuando estaba llegando tarde a sus clases. Y como el corazón de Peter tiene el doble de amor que cualquier persona, estará dispuesto a ayudar al extraño hombre. 🌟Porta...