Desde que el joven llegó a la vida por su madre querida, esté no fue muy bien recibido por la familia todo por el simple hecho de haber nacido fuera del matrimonio.
A veces sentía que su familia no lo quería cómo él a ellos ni su propio padre al que nunca ha conocido a sus escasos años es por eso que se mantenía callado casi en todo momento.A los 7 años empezó a ser víctima de constantes burlas por parte de lo que pensaba que era su familia el pequeño estaba realmente equivocado al pensar que ellos eran los que estaban bien, quería acercarse y jugar como los demás niños junto a su primo pero esté simplemente lo empujaba y lo ignoraba durante todo el día, se la pasaba solo en aquel patio de esa mansión de la que era hermana de su madre.
Se quedaría afuera hasta que casi anochecía pues al lado de su madre las cosas tampoco iban muy bien. Ella era normalmente calmada y amable aunque no conversaba mucho con su hijo, pero había días en los que se notaba un poco furiosa y exasperada, le gritaba al pequeño Mo que sí no fuera por él ella sería felíz y se abría casado adecuadamente, el niño a su corta edad no entendía mucho por lo que sólo guardaba silencio y terminará aquello y bajaba la cabeza no sin antes recibir una bofetada por parte de su madre antes de dormir en aquellos días malos y extremadamente pesimistas.El niño solo se limitaba a irse a su cama sin hacer ruido alguno para después tocar su rostro y empezar a derramar lágrimas. Todas las noches se preguntaba el porque lo trataban así ¿Será que de verdad no lo quería? Pensó que era absurdo cómo era aún pequeño no entendía muchas de las cosas que hablaban los adultos, lo que entendía era que no lo querían cerca de sus vidas aunque no sabía porque ¿Acaso se había portado mal? La respuesta definitiva fue dada en su mente con un simple “NO" que resonaba.
ESTÁS LEYENDO
🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀
Short StoryEsta sería la primera historia que escribiría aquí por lo que pido su apoyo y comprensión Sinopsis: Está historia contará con los eventos tratados en la novela además de algunos de los que saque conclusiones debido a su comportamiento o el de los d...