La infancia arrebatada

339 61 2
                                    

Cuando tenía 9 años es fácil decir que era como cualquier otro niño, pero lamentablemente era todo lo contrario cada vez que intentaba acercarse a los demás siempre era reprendido por los papás de esos niños y a veces su primo Mo Ziyuan lo golpeaba e ignoraba, eso se estaba haciendo una terrible costumbre por parte de aquel pero que más podía hacer estaba completamente solo en ese lugar sin apoyo o comprensión por parte de alguien más.
No le gustaba molestar a su madre con esas cosas por lo que llegaba y decía que se había caído o algo similar cada que ocurrían esos incidentes por lo que optó en ya no irlo a buscar más.

Cuando cumplió 11 años por fin pudo entender mejor porque parecía que todos estaban en su contra, fue aquel día en que escucho a su tía gritarle a su madre diciéndole que tal vez estaría mejor si se hubiera desecho de ese hijo ilegítimo de Jin Guangshan, a lo que ella respondió que “también lo pensaba pero tenía la ligera esperanza de que lo llevará a su lado" la primera dama solo se reía diciendo que aquella cosa jamás ocurriría.
El pequeño solo pudo salir de ahí sollozando sin hacer ruido no quería que su madre lo volviera a regañar porque aunque tal vez sentía que no lo quería él estaba dispuesto a estar con ella y ayudarla porque la amaba de verdad, no podía negar que le dolió aquello pero tenía que ser fuerte por él y por ella para que estuviera orgullosa por lo menos de sus logros.

🌀La vida de Mo Xuanyu 🌀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora